dascylus Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 (editado) 007 por dascylus1, en Flickr Feliz navidad a todos. Editado 21 de Diciembre de 2012 por dascylus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola dascylus me gusta la toma el color y nitidez, lastima alas del angel pero lo imprtante es tu mensaje de felices navidades que yo tamien te deseo. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola dascylus me gusta la toma el color y nitidez, lastima alas del angel pero lo imprtante es tu mensaje de felices navidades que yo tamien te deseo. UN saludo Gracias por pasar, es que si sacaba las alas enteras se me veia la pared de fondo y no me gustba. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola dascylus, creo q el flash te ha jugado una mala pasada, por que de estar en foco , el reflejo tan fuerte hace que san jose parezca desenfocado, deberias poner los datos exif para una mejor valoracion, y piensa que no debes encajonar las escenas, ya que proporcionan ahogo y como te ha comentado avitonio el angel sin alas..... yo soy Angel y a mi no me cortes las alas.... ajajajaj un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola dascylus, creo q el flash te ha jugado una mala pasada, por que de estar en foco , el reflejo tan fuerte hace que san jose parezca desenfocado, deberias poner los datos exif para una mejor valoracion, y piensa que no debes encajonar las escenas, ya que proporcionan ahogo y como te ha comentado avitonio el angel sin alas..... yo soy Angel y a mi no me cortes las alas.... ajajajaj un saludo compañero felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola Angel, no ha sido mi intención cortarte las alas, ha sido por que así no me sale la pared, ni los muebles que hay alrededor. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola Angel, no ha sido mi intención cortarte las alas, ha sido por que así no me sale la pared, ni los muebles que hay alrededor. Saludos y felices fiestas. Happy Days !!!! que lo pases fenomeno con los tuyos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola Dascylus, buena idea, en cuanto a las alas como habia una razón, cuando no se puede no se puede, el compañero Angel ya te ha comentado bien todo lo referente a la toma, solo desearte felices fiestas a ti y a los tuyos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola Dascylus, buena idea, en cuanto a las alas como habia una razón, cuando no se puede no se puede, el compañero Angel ya te ha comentado bien todo lo referente a la toma, solo desearte felices fiestas a ti y a los tuyos. Un saludo. Gracias, igualmente para ti tambien. Saldos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Pues ya te han comentado la toma, yo solo devolverte la feliz navidad, tanto a ti como a los compis que pasan por aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Cuando me pasa asi y tengo algo a mano como una bufanda o cartulina o lo que sea lo pongo atras para que no se vea el fondo. Muchas felicidades dascylus, un gran abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 (editado) Hola gracias por comentar, la idea sólo era felicitar las fiestas (me falta mucho para hacer alguna foto algo regular). Saludos Editado 22 de Diciembre de 2012 por dascylus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola pues lo mismo para ti unas Felices Fiestas para ti y tu familia. Un saludo Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Felices Fiestas dacylus. La foto ya está comentada, vale la intención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas