Jump to content

Feliz navidad ..

dascylus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola dascylus me gusta la toma el color y nitidez, lastima alas del angel pero lo imprtante es tu mensaje de felices navidades que yo tamien te deseo.

UN saludo

Gracias por pasar, es que si sacaba las alas enteras se me veia la pared de fondo y no me gustba. Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dascylus, creo q el flash te ha jugado una mala pasada, por que de estar en foco , el reflejo tan fuerte hace que san jose parezca desenfocado, deberias poner los datos exif para una mejor valoracion, y piensa que no debes encajonar las escenas, ya que proporcionan ahogo y como te ha comentado avitonio el angel sin alas..... yo soy Angel y a mi no me cortes las alas.... ajajajaj un saludo compañero

Enlace al comentario

Hola dascylus, creo q el flash te ha jugado una mala pasada, por que de estar en foco , el reflejo tan fuerte hace que san jose parezca desenfocado, deberias poner los datos exif para una mejor valoracion, y piensa que no debes encajonar las escenas, ya que proporcionan ahogo y como te ha comentado avitonio el angel sin alas..... yo soy Angel y a mi no me cortes las alas.... ajajajaj un saludo compañero felices fiestas

Enlace al comentario

Hola Dascylus, buena idea, en cuanto a las alas como habia una razón, cuando no se puede no se puede, el compañero Angel ya te ha comentado bien todo lo referente a la toma, solo desearte felices fiestas a ti y a los tuyos.

Un saludo.

Gracias, igualmente para ti tambien. Saldos.

Enlace al comentario

Cuando me pasa asi y tengo algo a mano como una bufanda o cartulina o lo que sea lo pongo atras para que no se vea el fondo.

Muchas felicidades dascylus, un gran abrazo!

Enlace al comentario