AVELLANO Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 en julio de 2010 me encontré con un concierto de tango en una pequeña plaza del centro de Pontevedra. con lo que no me quedé fue con el nombre del grupo, solo recuerdo que tuve la suerte de llegar cuando empezaba a anochecer y ya tenían las luces del concierto encendidas. pontevedra a ritmo de tango 2 por rafael cros, en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/5.6 Lente 112 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Para mi gusto le falta aire por debajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Es cierto que esta descompensada, pero a partir del corte de abajo se metía gente y el cableado de los instrumentos así que me arriesgue y tiré por lo alto para incluir el mirador en la composición. un saludo y sobre todo, gracias por le comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas