Azulito Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Muy buenas a todos. Llevo ya un tiempo siguiendo este foro (puede que un par de años) de forma pasiva. Pues nad,a me he decidido a hacer el tremendo esfuerzo de crear un usuario para ayudar (de esto croe que haré poco) y sobre todo aprender de esta gran comunidad. Poseo una Nikon D80 y una D7000 con objetivos diversos objetivos. Me interesa la fotografía en general a nivel de aficionado, con especial interés en la nocturna (aprovechando uno de los mejroes cielos de España http://www.elapuron.com/noticias/economia/8448/la-palma-primera-reserva-starlight-del-mundo/ ) Pueden ver alguno de mis trabajos en http://www.facebook.com/azulatlantico Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diadoro Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.