Wilfred Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Les dejo una foto de mi senora cuando tenia 7 meses ya tengo una bella beba !!! Saludossssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 El procesado no me acaba de convencer pero la chica sale muy guapa y la pose me gusta Enhorabuena por el bebé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Lo primero, muchas felicidades. Hubiera probado un ByN o menos intenso ese sepia. Los dientes muy prota. Encuadre, pose y naturalidad muy bien. Lo dicho, muchas felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Felicdades alos dos!! Dientes y ojos muy blancos, me llama más la atención que cualquier cosa. Tu chica muy natural y guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas