J Khal Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Buenos días alguno de vosotros conoce estos Prismáticos Prismáticos Swarovski Habicht 7x42 GA. Estoy interesado en ellos para observación de fauna y aves y quisiera si alguno los conoce tener su opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.