Jump to content

Presentacion D5100

RAGARSA

Publicaciones recomendadas

pues eso amigos uno nuevo por aqui vengo de un compacta Panasonic tz10,he adquirido en totoprix el kit d5100 18/55 +55/200 vr ,libro,tripode,chaleco,mochila,sd 4gb + kit limpieza,filtro uv ,mando a distancia,bateria,anilla sujetatapas,sd 8gb y parasol por 707 euros

es este yo creo que buena oferta

http://www.fotoprix.com/tienda/nikon_d5100_18-55g_55-200g_vr_libro_mochila_tarjeta_sd_8gb_tripode/camaras_digitales/reflex/1_2_52169

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Bienvenido al foro y al mundo de la D5100.

Buena oferta. ¿Pero a lo de la batería te refieres a la batería propia de la cámara? ¿O a otra de repuesto?

En efecto me refiero a otra bateria de repuesto,no es original pero funciona a la perfeccion,y el kit trae una tarjeta de 4 gb y otra de 8 gb,mañana domingo saldre a afotar algo,je,je

Enlace al comentario

Hola Ragarsa, yo me he comprado este kit D5100 AF-S 18/55 + 55/200 vr + libro + tripode + mochila + SD 8gb.En el enlace que has dejado no viene la foto del tripode, el mio he leido en este foro que es malo, y con cualquier racha de viento se puede caer, y con el dinero que acabas de invertir... :fiesta:

Saludos.-

Enlace al comentario

Bienvenido! Pedazo de kit.

Por cierto, ¿cuál es la batería de repuesto? Marca y tal...

Hola, yo he comprado una bateria clonica patona y me ha dado buen resultado, buena autonomia, no se diferencia de la original por 22euros en amazon.

Enlace al comentario

Bienvenido! Pedazo de kit.

Por cierto, ¿cuál es la batería de repuesto? Marca y tal...

gracias,la bateria es chna total no pone marca pero funciona muy bien tal vez dure pelin menos que la original por la capacidad de carga que tiene,pero viene de lujo una segunda bateria,por cierto este kit admite los 5 años de garantia de finikon.

p1130719m.jpg

Enlace al comentario

Bienvenido y espero ver pronto fotos de tu camara

Gracias por la bienvenida, uff me queda mucho por aprender espero que pronto pueda subir alguna fotito,pero el nivel de por aqui me supera,por ahora solo tengo alguna imagen tomada a la pantalla de mi cine en casa,ja,ja que es mi gran aficcion.

Enlace al comentario

Hola Ragarsa, yo me he comprado este kit D5100 AF-S 18/55 + 55/200 vr + libro + tripode + mochila + SD 8gb.En el enlace que has dejado no viene la foto del tripode, el mio he leido en este foro que es malo, y con cualquier racha de viento se puede caer, y con el dinero que acabas de invertir... :fiesta:

Saludos.-

estas en lo cierto el tripode que trae el kit es muy basico e inestable para esta camara,yo se lo voy a regalar a mi hija con mi compacta panasonic tz 10 que para este tipo de camara compacta si puede valer,para una reflex por supuesto que no de hecho ni lo he probado,me fui al mediamark el mismo dia que me llego el kit y compre otro mejor por tan solo 25 euros.

Es este TRIPODE STARBLITZ TS-370 BLACK

88708_139364B.jpg

Enlace al comentario

Hola, yo he comprado una bateria clonica patona y me ha dado buen resultado, buena autonomia, no se diferencia de la original por 22euros en amazon.

gracias,la bateria es chna total no pone marca pero funciona muy bien tal vez dure pelin menos que la original por la capacidad de carga que tiene,pero viene de lujo una segunda bateria,por cierto este kit admite los 5 años de garantia de finikon.

p1130719m.jpg

¡Muchas gracias a los dos!

Estaba pensando en comprar alguna batería adicional clónica, y como ya tenéis la experiencia de que van bien con la 5100, las voy a tener en cuenta con toda seguridad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...