Joad50 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Esta foto la hice en una concentración de vehiculos clasicos, y como el amigo Angel.M me paso un tutorial de retoque y me animó se la dedico, espero comentarios. Vehiculo Antiguo por SCORPIO5500, en Flickr xposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Pues el retoque a la toma le va muy bien, y la toma es original al igual que el vehiculo, seguramente lo negro que se ve en la parte superior izquierda es del mismo procesado, que es lo unico que no me acaba de convencer, pero sin duda es curiosa, buena idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola Joad50, muy buenas noches. En cuanto a la toma que nos muestras decir que curioso el procesado aplicado a pesar que la apariencia no coincide con la escena, hay elementos en ella donde se evidencia que esta realizada en estos tiempos modernos, pero vamos , curiosa la idea de la edicion. En cuanto a la toma tal vez le hubiera venido mejor el realizarla con un diafragma bastante mas abierto para haber intentado un desenfoque del fondo para evitar distraer tanto, aunque con esa focal de 29 mm, poco o nada en cuanto a desenfoque se puede realizar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola Joad50 tus dos ultimas fotos me han inpactado la del humo de incienso y esta ultima con el proceso dandole un toque de antigudad que el contenido de la misma le da caracter. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 (editado) Pues el retoque a la toma le va muy bien, y la toma es original al igual que el vehiculo, seguramente lo negro que se ve en la parte superior izquierda es del mismo procesado, que es lo unico que no me acaba de convencer, pero sin duda es curiosa, buena idea. Un saludo. Hola KarnaKn en primer lugar agradecer tu visita y comentario, tienes razon en tu comentario me pase un poco con el efecto. Un saludo. Editado 22 de Diciembre de 2012 por Joad50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola Joad50, muy buenas noches. En cuanto a la toma que nos muestras decir que curioso el procesado aplicado a pesar que la apariencia no coincide con la escena, hay elementos en ella donde se evidencia que esta realizada en estos tiempos modernos, pero vamos , curiosa la idea de la edicion. En cuanto a la toma tal vez le hubiera venido mejor el realizarla con un diafragma bastante mas abierto para haber intentado un desenfoque del fondo para evitar distraer tanto, aunque con esa focal de 29 mm, poco o nada en cuanto a desenfoque se puede realizar. Saludos. Hola Joanrra00 en primer lugar agradecer tu visita y considero un honor tus comentarios, tienes razón la toma en general distrae y hay cosas que no concuerdan, me decidí por esta foto por el vehiculo y no me fijé en el entorno la proxima intentaré cuidarla mas, en cuanto al diafragma tambien lo que pasó es que más que hacer fotos iba de paseo con la familia y la maquina colgada y cuando se marchaba el coche no tuve tiempo de preparar nada no son excusas. Un saludo. Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 :thank_you: Gracias amigo Joad50 por la dedicatoria, decirte que te pasaste con el mechero jaja, en el lado izquierdo superior,pero sin problemas para ser el primer intento la veo genial en la aplicación del tutorial, pero como dice Joanra00 hay elementos en ella donde se evidencia que esta realizada en estos tiempos modernos más que nada por el chico con el bolso y gafas, pero eso no quita que hayas tenido una estupenda idea y hayas querido plasmarla,para mí la idea y la ejecución del tutorial és lo que cuenta . Saludos cordiales Joad50, me alegro que te hayas decidido a hacerla.. Angel.M. :thank_you: Gracias amigo Joad50 por la dedicatoria, decirte que te pasaste con el mechero jaja, en el lado izquierdo superior,pero sin problemas para ser el primer intento la veo genial en la aplicación del tutorial, pero como dice Joanra00 hay elementos en ella donde se evidencia que esta realizada en estos tiempos modernos más que nada por el chico con el bolso y gafas, pero eso no quita que hayas tenido una estupenda idea y hayas querido plasmarla,para mí la idea y la ejecución del tutorial és lo que cuenta . Saludos cordiales Joad50, me alegro que te hayas decidido a hacerla.. Angel.M. Hola Angel en primer lugar agradecer tu visita y comentarios, en segundo lugar nó no me he pasado con el mechero jeje, pues lo que hice fué utilizar las texturas que habia en el tutorial y no estiré la hoja lo suficiente y por eso ha quedado tan fuerte vamos creo yo ya me comentaras. Un saludo Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola Joad50 tus dos ultimas fotos me han inpactado la del humo de incienso y esta ultima con el proceso dandole un toque de antigudad que el contenido de la misma le da caracter. Un saludo Hola Avitonio gracias por pasar y comentar, me alegra que te gusten las ultimas fotos, esta ultima en realidad solo seguí los pasos de un tutorial que me paso el amigo Angel M y realmente no es tan dificil. Un saludo Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Qué tal Joaquín. Creo ya te lo han dicho casi todo. La idea me parece estupenda, y como ejercicio de procesado (para los que sabéis) es muy curioso y de resultado gratificante. La próxima vez habrá que buscar un entorno más apropiado y figurantes que no distorsionen la imagen . Fuera de bromas, me parece un buen trabajo y un ejercicio muy interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Qué tal Joaquín. Creo ya te lo han dicho casi todo. La idea me parece estupenda, y como ejercicio de procesado (para los que sabéis) es muy curioso y de resultado gratificante. La próxima vez habrá que buscar un entorno más apropiado y figurantes que no distorsionen la imagen . Fuera de bromas, me parece un buen trabajo y un ejercicio muy interesante. Saludos. Hola Eduardo ante todo te pido disculpas por no contestarte antes pero no he podido por estar fuera, lo siguiente es agradecer tu visita y comentario, y en cuanto al procesado decirte que es mi primer trabajo y este en concreto no es difícil pues el amigo Ángel M me paso un tutorial y lo seguí paso a paso jeje. Feliz 2013 y Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Un procesado muy chulo. Me gusta la toma. Saludos Hola Javier gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas