Fernando Romero Mad Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola compañeros, Aqui os dejo una imagen tomada hace ya un tiempo, es del tipo de imagenes que no me gusta ver, la subo un poco como recordatorio de que en estas fiestas de tanto consumo, vieiras, langostas, percebes, trufas etc... a un ojo de la cara hay personas que muy seguramente tengan dificil el solo hecho de echarse una sopa caliente al estomago, o dormir bajo techo lejos del frio, para que pensemos y tengamos siempre presente que hay que acabar con estas imagenes. Un saludo. LA VIDA EN CINCO BOLSAS - LIFE IN FIVE BAGS * por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 hoy mismo en frente del ayuntamiento estaba un hombre con dos bolsas durmiendo en un banco muy fuerte, tu fotografía es un gran documento de lo que está ocurriendo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Lo que se ve y lo que desgraciadamente parece que nos queda por ver !! Buen documento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Muy buena reflexion, una triste imagen que cada dia se va multiplicando mas y mas, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 hoy mismo en frente del ayuntamiento estaba un hombre con dos bolsas durmiendo en un banco muy fuerte, tu fotografía es un gran documento de lo que está ocurriendo un saludo Es triste, muy triste, cuando ya hay ancianos dispuestos a dar su paguita de 600 euros por vivir en compañia de una familia y no sentirse solo como uno que salio el otro dis en la tele, es que algo, y yo diria que muchas cosas no funcionan en esta sociedad. Un saludo Manué. Lo que se ve y lo que desgraciadamente parece que nos queda por ver !! Buen documento. Saludos. Desgraciadamente somos muchos y mucho el pesimismo que tenemos, yo quiero creer que algo cambiara, pero se necesita un grandisimo cambio de mentalidad en muchos aspectos. Saludos. Muy buena reflexion, una triste imagen que cada dia se va multiplicando mas y mas, buen aporte. Un saludo Gracias Pepe, un saludo. Es tremenda y desgraciadamente cada vez más frecuente. Abrazos. Si Antonio, es indignante ver como existen personas que ganan 40000 euros al dia ( algun famoso jugador ), y muchas andan asi como esta Señora, esto anda cada vez peor repartio.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colina Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Y por desgracia lo que nos queda por ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Por aquí no tenemos muchas personas en esta situación, es porque no se ven, se meten en los cajeros, de otra manera el frío se los llevaría por delante, buena protesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Es un buen documento gráfico de lo que está pasando, es el banco y la bolsa de los pobres..., en fin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Lo único bueno que le veo a ese "banco" es que no te engañará con "preferentes" y que no es un "banco malo", siempre te acogerá, aunque quizás algún día haya que pedir la vez..., que triste joder!!!. Buena y triste foto Fernando. Un saludo. (tengo una foto de mi visita a Sevilla con Manolo y Rafa, de un hombre durmiendo en un banco precioso (alicatado) de una pequeña plaza del centro, pero que nunca he podido y querido procesarla, sigue en NEF, algún día puede que lo haga). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas