tonymadrid Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 1. 2. 3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 eres una máquina!!! no puedo decir más!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 La segunda espectacular, la primera diferente (eso blanco to eso es el cul...?) y la última jajaja muy divertida! ay te vale hacerle un 10-20 a la modelo, ajajjajaj eso es atrevimiento, pero me gusta. Traete alguna de tus amigas al Delta!!! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 (editado) Tony nunca dejas de sorprenderme, solo puedo decir que me fascinan, sobre todo la 1ª y la 3ª. Me llama mucho la atencion tu manera de fotografiar, consigues que ninguna de tus fotos me dejen indiferente. Editado 20 de Septiembre de 2008 por licantropo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Como ya lei muchas veces... CUANDO SEA GRANDE QUIERO HACER FOTOS COMO VOS TONY !!!! Excelentes, gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 jajaja... muchas gracias a todos!! JuanMa, es la cúpula del planetario de Madrid, que con una pequeña mentirijilla conseguí subir a la azotea... , pero ahora que lo dices, parece una araña!! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Me quedo con todas por varios motivos... La primera y la tercera por la iluminación y composición..., una gran maestria utilizando el algular, impecables... La segunda, por su clave alta...dificil empresa, teniendo en cuenta que se pierden grises y has de jugar con las dominantes..., las piernas de la modelo en su sitio, buscando un fondo oscuro donde mejor se perfilan... Que más decirte...que no te hayan dicho..., tienes un bosque con mucha madera amigo... Como me interesa la iluminación, solo preguntarte cómo consigues en la primera ese resultado...(flash/es + reflector....)???? un saludo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Como me interesa la iluminación, solo preguntarte cómo consigues en la primera ese resultado...(flash/es + reflector....)???? Pues normalmente sólo uso el SB-600 con difusor, pero en este caso tuve la ayuda de un reflector humano... jeje: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Pues normalmente sólo uso el SB-600 con difusor, pero en este caso tuve la ayuda de un reflector humano... jeje: Joder..., se me acaba de ocurrir la solución a la falta de baterias..., menuda placa solar....hummmm, lo voy a madurar. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola Toni, de las tres tan sólo me quedo con la segunda y te explico, por composición y por la pose, las otras lo siento, no me gustan. En el caso de la segunda, observo que la iluminación le ha acentuado las pequeñas arrugas que le puedan hacer debajo del muslo izquierdo de Firenze a modo de piel naranja, cosa que no creo que ella tenga, pero la luz lo acentúa mucho más. Independientemente de que le hayas podido quemar las altas luces, creo que el procesado es mejorable, intenta recuperar las altas luces del fondo que están demasiado blancas. La verdad es que te ha salido muy bien esa foto teniendo en cuenta la iluminación tan dura que hablia, cosa bastante arriesgado por tu parte. yo quizás le hubiese hecho un encuadre mucho más cerrado, dandole mayor protagonismo a ella, que por cierto, al ver su ficha... da encanto de ver los pedazos retratos que tiene ella. Corrigiendo esos defectos, creo que es una de las mejores fotos que he visto en tu galería, creo que la mejor de todas, no hablo de cratividad, sino de retratos en plan moda. ¡¡ Enhorabuena !! Por cierto, una gran modelo Firenze. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola tony, me quedo con la segunda. Me uno a la opinión de Garciapons, esa clave alta me encanta, de verdad. La modelo genial en la mirada, y mi mirada a las piernas que han quedado muy bien. Un saludo y no dejes de sorprenderme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego MS Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 La primera, si me pones nieve en el suelo, casi que me creo que está en el Polo, con el Iglu al fondo, bueno no te doy ideas pero la próxima vez te llevas un saco de nieve artificial La última, con ese gran angular tan marcado, y el aparente cañón, parece la "La Chica del Gun-Club". O Chica Cañón Fantásticas las tres fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MgL Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 JuanMa, es la cúpula del planetario de Madrid, que con una pequeña mentirijilla conseguí subir a la azotea... Jajaja, me consuela no ser el único... :) Muy bonita la serie entera. Me gusta especialmente la primera (la del reflector, of course ) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 a mi me gustan las 3, Tony le hechas imaginacion tio, como dicen por hay de mayor quiero hacer fotos como tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 WOW!!!, Felicidades, menudas fotos. Saludos. Kerchack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 woww ,bueno soy uno mas q te felicita jeje buenas fotos tony. en especial me gusta la 2da saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Impresionantes Tony, de verdad. Yo ando detrás de cogerme unos reflectores de estos, ¿donde te los has pillado? y ¿que medida tienen? Enhorabuena, creces a pasos agigantados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas