Jump to content

Firenze, modelo

tonymadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tony nunca dejas de sorprenderme, solo puedo decir que me fascinan, sobre todo la 1ª y la 3ª. Me llama mucho la atencion tu manera de fotografiar, consigues que ninguna de tus fotos me dejen indiferente.

Editado por licantropo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con todas por varios motivos...

La primera y la tercera por la iluminación y composición..., una gran maestria utilizando el algular, impecables...

La segunda, por su clave alta...dificil empresa, teniendo en cuenta que se pierden grises y has de jugar con las dominantes..., las piernas de la modelo en su sitio, buscando un fondo oscuro donde mejor se perfilan...

Que más decirte...que no te hayan dicho..., tienes un bosque con mucha madera amigo...

Como me interesa la iluminación, solo preguntarte cómo consigues en la primera ese resultado...(flash/es + reflector....)????

un saludo.

k.

Enlace al comentario

Pues normalmente sólo uso el SB-600 con difusor, pero en este caso tuve la ayuda de un reflector humano... jeje:

2867449941_7687634e8c_o.jpg

Joder..., se me acaba de ocurrir la solución a la falta de baterias..., menuda placa solar....hummmm, lo voy a madurar.

k.

Enlace al comentario

Hola Toni, de las tres tan sólo me quedo con la segunda y te explico, por composición y por la pose, las otras lo siento, no me gustan.

En el caso de la segunda, observo que la iluminación le ha acentuado las pequeñas arrugas que le puedan hacer debajo del muslo izquierdo de Firenze a modo de piel naranja, cosa que no creo que ella tenga, pero la luz lo acentúa mucho más.

Independientemente de que le hayas podido quemar las altas luces, creo que el procesado es mejorable, intenta recuperar las altas luces del fondo que están demasiado blancas.

La verdad es que te ha salido muy bien esa foto teniendo en cuenta la iluminación tan dura que hablia, cosa bastante arriesgado por tu parte. yo quizás le hubiese hecho un encuadre mucho más cerrado, dandole mayor protagonismo a ella, que por cierto, al ver su ficha... da encanto de ver los pedazos retratos que tiene ella.

Corrigiendo esos defectos, creo que es una de las mejores fotos que he visto en tu galería, creo que la mejor de todas, no hablo de cratividad, sino de retratos en plan moda.

¡¡ Enhorabuena !!

Por cierto, una gran modelo Firenze.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario

La primera, si me pones nieve en el suelo, casi que me creo que está en el Polo, con el Iglu al fondo, bueno no te doy ideas pero la próxima vez te llevas un saco de nieve artificial :lol:

La última, con ese gran angular tan marcado, y el aparente cañón, parece la "La Chica del Gun-Club". O Chica Cañón

Fantásticas las tres fotos!!

Enlace al comentario