Jump to content

Serás sueño

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un titulo muy acertado para una imagen que recuerda eso, un sueño.

Esas ondas parecen hacer llegar reminiscencias de algo ya vivido, de una imagen ya vista.

El procesado, fuerte, con personalidad, magico.

Buena toma y pocesado Manué. :1ok:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Manolo, el cisne, su plumaje tan bien detallado sobre todo en su largo cuello, las sombra de éste, esas ondas del agua tan suaves como el plumaje del cisne, el procesado en general tan conseguido y tan propio de la foto que nos presentas..., pura delicia para la vista. Mi felicitaciones, es una pasada en todos los sentidos. Abrazos.

Enlace al comentario

Muy buenos brillos y detalles en el cisne Manuel. Me gusta mucho, además, las ondas concentricas tan bien definidas. ¿Pensaste, en componer recortando la parte osura superior derecha y lo justo por abajo para mantener un formato más o menos panorámico? Podría quedar bien el pato más esquinado y el efecto de las ondas unidireccionadas.

Unha aperta

Enlace al comentario

Muy buenos brillos y detalles en el cisne Manuel. Me gusta mucho, además, las ondas concentricas tan bien definidas. ¿Pensaste, en componer recortando la parte osura superior derecha y lo justo por abajo para mantener un formato más o menos panorámico? Podría quedar bien el pato más esquinado y el efecto de las ondas unidireccionadas.

Unha aperta

hice varias pruebas, composiciones, no es fácil, puedes tener en cuenta las ondas y cómo van desapareciendo o centrarte sólo en el cisne y sus detalles

al final he preferido una composición que sigue el movimiento de las ondas y que sitúa el detalle principal en el punto que he preferido de la composición, la zona del cuello y el pico que roza el lomo y se acaricia

pero sé que muchos de los que vean la fotografía preferirían otra composición, esto es lo bello y extraño de la fotografía

unha aperta

Enlace al comentario