mruiz Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 sólo un sueño por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 (editado) Por favor, mejor verla en flickr, en la caja oscura Distancia focal: 105mm Diafragma: f/3.2 Velocidad de obturación: 1/1250s ISO 200 Editado 21 de Diciembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Sorprendente lo bien que has captado ese sueño tan bonito. Veo que sigues con la serie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Parece que el cisne, con su movimiento sobre sí mismo, crease esas maravillosas ondas que tan bien has sacado a relucir. Preciosa foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Un titulo muy acertado para una imagen que recuerda eso, un sueño. Esas ondas parecen hacer llegar reminiscencias de algo ya vivido, de una imagen ya vista. El procesado, fuerte, con personalidad, magico. Buena toma y pocesado Manué. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Simplemente preciosa, buen tratamiento de byn. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Preciosa Manolo, el cisne, su plumaje tan bien detallado sobre todo en su largo cuello, las sombra de éste, esas ondas del agua tan suaves como el plumaje del cisne, el procesado en general tan conseguido y tan propio de la foto que nos presentas..., pura delicia para la vista. Mi felicitaciones, es una pasada en todos los sentidos. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Muy buenos brillos y detalles en el cisne Manuel. Me gusta mucho, además, las ondas concentricas tan bien definidas. ¿Pensaste, en componer recortando la parte osura superior derecha y lo justo por abajo para mantener un formato más o menos panorámico? Podría quedar bien el pato más esquinado y el efecto de las ondas unidireccionadas. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Las ondas, la posicion del cisne, el blanco y negro, me parece un foton del 15, juraria que te habia puesto un comentario antes, pero parece que algo hice mal, m encanta, enhorabuena y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Que buena, casi viendo la imagen puedo escuchar ciertas melodias. Enhorabuena y felices fiestas compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Bueno el contraste entre el blanco plumaje y el negro "chapapote" del agua. Buen disparo Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 gracias por comentar la fotografía no me esperaba encontrar unos cisnes en Sevila, pero a veces te encuentras con regalos como éste sois muy amables Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Muy buenos brillos y detalles en el cisne Manuel. Me gusta mucho, además, las ondas concentricas tan bien definidas. ¿Pensaste, en componer recortando la parte osura superior derecha y lo justo por abajo para mantener un formato más o menos panorámico? Podría quedar bien el pato más esquinado y el efecto de las ondas unidireccionadas. Unha aperta hice varias pruebas, composiciones, no es fácil, puedes tener en cuenta las ondas y cómo van desapareciendo o centrarte sólo en el cisne y sus detalles al final he preferido una composición que sigue el movimiento de las ondas y que sitúa el detalle principal en el punto que he preferido de la composición, la zona del cuello y el pico que roza el lomo y se acaricia pero sé que muchos de los que vean la fotografía preferirían otra composición, esto es lo bello y extraño de la fotografía unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me encanta parece de cuento saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Muy buena Manuel, el momento y el procesado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Fantástica Manuel, me encanta el procesado de los reflejos y las ondas del agua. Un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 gracias a vosotros un saludo desde el Sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Felicidades Manolo. Un blanco y negro exquisito. Un saludo. PD. La he visto en Flikr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 no me esperaba encontrar unos cisnes en Sevila. ¿Algún cuervo? je, je. Sorry. Con aprecio, lo sabes, para ti. -Al cisne en cuestión. No me van los animales. +Al resto. Abrazo, también lo sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Felicidades Manolo. Un blanco y negro exquisito. Un saludo. PD. La he visto en Flikr. sí que se ve mejor, el tamaño de la fotografía pide verlo allí saludos y gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 ¿Algún cuervo? je, je. Sorry. Con aprecio, lo sabes, para ti. -Al cisne en cuestión. No me van los animales. +Al resto. Abrazo, también lo sabes. pues una lástima, a veces los animales pueden ser de una expresividad asombrosa besos, lo sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 que buena, una delicia de foto, el procesado de lujo. Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Preciosa compo, el movimiento del agua me encanta. Saludos y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 que buena, una delicia de foto, el procesado de lujo. Felices fiestas gracias Esther, feliz año para ti y para tu gente manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Preciosa compo, el movimiento del agua me encanta. Saludos y Feliz Año gracias Pati, feliz año en la distancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas