Jordi Rispau Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Esta toma esta hecha el mismo dia que la anterior, una media hora más tarde, no la comparti porque tiene bastante ruido y creo que me quede corto en la exposción y la abertura del diafragma no era la correcta, luego en el procesado no lo he podido solucionar, deja mucho que desear, que digo mucho,muchiiisimo, pero como el compañero algare lo dejo en el aire, ahi va. Un saludo. DSC_5837 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 48 Aperture f/18.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola karnak! La veo un poco subexpuesta y quiza un poco caida a la derecha, al menos da esa impresion. Bonitas calas teneis por alli. Yo tngo mi talon de aquiles de las nocturnas en las dominantes e intentar que no se me quemen las luces altas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola karnak! La veo un poco subexpuesta y quiza un poco caida a la derecha, al menos da esa impresion. Bonitas calas teneis por alli. Yo tngo mi talon de aquiles de las nocturnas en las dominantes e intentar que no se me quemen las luces altas. Un saludo! Hola misalo, gracias por pasarte y comentar, pues si si esta algo caida poco pero caida a la derecha no me habia dado cuenta, la verdad es que cuando hay poca luz la cosa se complica al menos para mi jeje, pero seguiremos intentandolo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas