azure Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Cámara Nikon D800 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/13.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Las dos piedras y el objeto de la izquierda que están en el agua no me terminan de convencer en la composición. Si no hubieran estado te hubiera quedado un reflejo precioso. El movimiento y el procesado si que me gustan y mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Opino como Óscar, pero en cualquier caso unos bellos reflejos, un buen movimiento y una toma muy buena. Me gusta mucho. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Como todos. A tientas. Sí a la foto, tal cual está y tal cual es (pero en B/N natural. No sé por qué, pero no me van demasiado estos virados) Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas