Halverto Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola Halverto, le pega el título para salir al balcón con la que está cayendo, buen encuadre, composición y buen tratamiento byn. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Tus fotos pueden gustar más o menos pero consigues unos acabados, unas texturas ....... buenisimos. Ademas de conseguir representar el efecto que buscas, que si el frío, que si la niebla...... Esta toma me parece increible por como has podido captar la luvia, muy buena. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Tus fotos pueden gustar más o menos pero consigues unos acabados, unas texturas ....... buenisimos. Ademas de conseguir representar el efecto que buscas, que si el frío, que si la niebla...... Esta toma me parece increible por como has podido captar la luvia, muy buena. Un Saludo. No es lluvia, es nieve, mira la capa que tienen las farolas, gracias pues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 líneas horizontales, verticales y de soslayo, da frío nada más asomarse a la fotografía, ni pensar en asomarse al balcón saludos a 17º Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola Halverto, otra buena toma que te marcas, me gusta ese fondo uniforme de viviendas azotado por la nieve, que bien dominas el tema, la farola es la que me crea dudas, creo que estaria mejor sin ella. Un saludo y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Bien plasmada Halverto. La próxima vez coloca a alguien a la izquierda del penúltimo balcon....hará frio, si, pero el arte es el arte Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Es verdad que te vas a convertir en plasmador de nieve y transmisor de frio, ahora mismo voy a buscar el brasero... La fotografía me parece muy equilibrada y genera mucha tensión entre las líneas de los balcones y el movimiento de la nieve cayendo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 La correción lineal la has evitado por consonancia con la direccionalidad de la nieve? Madre mía, Vitoria. Para mí, con farola, desde luego que sí. Es verdad que te vas a convertir en plasmador de nieve y transmisor de frio, ahora mismo voy a buscar el brasero... :lol: Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Estoy con pepe, la percibo sin la farola. Me gusta el efecto visual. Esas texturas te han quedado fantásticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Y por estos lares el personal en las playas, Maspalomas está a tope. Buena toma Halverto, destaca esa textura y la sensación de frío. Abrigate :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Que desilusión Harvelto, de Bilbao y no eras capaz de hacerte un autorretrato en la terraza abrazando a las farolas..., un poco flojo te veo. La foto, preciosa con esa nieva intensa cayendo en diagonal, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Una vista así me gustaria contemplar desde la ventana de un coche, eso si cerrada ehhhhhh, buena toma halverto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas