GuT Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Lo tuyo es talento puro...no quiero imaginarme lo que serás capaz de hacer dentro de 10 años. He visto que ya has añadido comentario a la foto! Ayer todavía no estaba y se echaba de menos jejej felices fiestas y espero que en el 2013 nos sigas deleitando con tus trabajos! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Rompedor a como siempre. En este caso me gustan más las sombras que las luces. ¡Chiquilla, que te vas a electrocutar....! Muchas felicidades a ti también. Un abrazo. muchisimas gracias! uy... la verdad es que si que lo hice... lo pase fatal... Tus fotos siempre sorprenden por su originalidad y colorido. Estupenda! muchisimas gracias! Lo tuyo es talento puro...no quiero imaginarme lo que serás capaz de hacer dentro de 10 años. He visto que ya has añadido comentario a la foto! Ayer todavía no estaba y se echaba de menos jejej felices fiestas y espero que en el 2013 nos sigas deleitando con tus trabajos! Un saludo!! jolinnn muchas gracias de verdad! me halaga mucho eso! si, es que la subi corriendo y no me dio tiempo a ponerlo! jaja me alegro de que te guste ese detalle! y espero que causen esa sensacion! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Excelente trabajo irene, composición, luces perfectamente controladas, puesta en escena, definición y sobre todo elegancia. Felices Fiestas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Excelente trabajo irene, composición, luces perfectamente controladas, puesta en escena, definición y sobre todo elegancia. Felices Fiestas. Un saludo bueno, lo de luces "controladas" es un decir jajaja menudo susto me lleve! muchas gracias eduardo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Simplemente exquisita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Simplemente exquisita muchisimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Madre mía, ¿qué más queda por decirte que no te hayan dicho? jajaja No me haré repetitivo, así que enhorabuena por la toma. ¡Saludos y felices fiestas! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Madre mía, ¿qué más queda por decirte que no te hayan dicho? jajaja No me haré repetitivo, así que enhorabuena por la toma. ¡Saludos y felices fiestas! :) muchisimas gracias majo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 (editado) JA JA JA!!! Como te "columpias" Irene ,realmente agradable siempre,salu2 y muy felices fiestas,(navidades o solsticio de invierno lo que desees),el verano ya esta aquí!!!! Editado 24 de Diciembre de 2012 por karamba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Una composición muy original ! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 JA JA JA!!! Como te "columpias" Irene ,realmente agradable siempre,salu2 y muy felices fiestas,(navidades o solsticio de invierno lo que desees),el verano ya esta aquí!!!! jajaja que graciosillooooo! jaja muchas gracias e igualmente! Una composición muy original ! felicidades muchas gracias julio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 original 100% Feliz Navidad Irene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 original 100% Feliz Navidad Irene. menudo halago viniendo de ti! feliz navidad Javier :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hola Irene Solo queria felicitarte por tus ideas, creatividad y inspiracion a la hora de hacer las fotos Si bien en esta foto se nota, se adivina que hay un montaje, pq tu pose no es natural (lei lo de la maleta y el pie) y pq se nota como si el fondo fuera un croma, ello no le quita merito a la idea, montaje y ejecucion de la misma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Hola Irene Solo queria felicitarte por tus ideas, creatividad y inspiracion a la hora de hacer las fotos Si bien en esta foto se nota, se adivina que hay un montaje, pq tu pose no es natural (lei lo de la maleta y el pie) y pq se nota como si el fondo fuera un croma, ello no le quita merito a la idea, montaje y ejecucion de la misma Saludos muchas gracias! si hombre, sentada en la maleta estaba, porque eso de la levitacion no lo llevo todavia muy bien jajaja lo unico que hice fue quitar la maleta despues y listo!(y el pie del que colgaban las luces por las que "trepo") y el fondo no es un croma, era asi! jaja una tela azul! lo unico que utilice fueron las luces de navidad propiamente dichas, y la luz de modelado de un flash a maxima potencia :) gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 muchas gracias a todos! los datos exif son f/2.8 1/60s e ISO 400 la foto no tiene mayor misterio! la parte que cuelga de las luces estaba sujeta con una pinza a un pie que puse lo mas alto posible (cuyo palito posteriormente quite) y yo estaba sentada encima de una maleta, la cual tambien quite posteriormente jaja BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja gracias! aunque es un comentario un poco descolocante ajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 ?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Muy buena.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodecine Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Me encanta la idea, la ejecucion, el tratamiento, la iluminación, es muy buena y bonita. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Comedida,ingente y risueña puesta en escena. Todo un encanto a la vista y a la seducción de la atención ! Felices Fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Lo de la levitación no lo llevarás bien todavía pero si te empeñas, visto lo visto, estoy seguro que lo conseguirás. Por creatividad, por imaginación, por originalidad, por ejecución, por... recibe mis más cordiales felicitaciones: una foto genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho...salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 una idea sencilla que da un gran resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas