Jump to content

Luces de Navidad


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo tuyo es talento puro...no quiero imaginarme lo que serás capaz de hacer dentro de 10 años. He visto que ya has añadido comentario a la foto! Ayer todavía no estaba y se echaba de menos jejej felices fiestas y espero que en el 2013 nos sigas deleitando con tus trabajos! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rompedor a como siempre. En este caso me gustan más las sombras que las luces.

 

¡Chiquilla, que te vas a electrocutar....!

 

Muchas felicidades a ti también.

 

Un abrazo.

muchisimas gracias! uy... la verdad es que si que lo hice... lo pase fatal...

Tus fotos siempre sorprenden por su originalidad y colorido. Estupenda!

muchisimas gracias! :D

Lo tuyo es talento puro...no quiero imaginarme lo que serás capaz de hacer dentro de 10 años. He visto que ya has añadido comentario a la foto! Ayer todavía no estaba y se echaba de menos jejej felices fiestas y espero que en el 2013 nos sigas deleitando con tus trabajos! Un saludo!!

jolinnn muchas gracias de verdad! me halaga mucho eso! si, es que la subi corriendo y no me dio tiempo a ponerlo! jaja me alegro de que te guste ese detalle! :D y espero que causen esa sensacion! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo irene, composición, luces perfectamente controladas, puesta en escena, definición y sobre todo elegancia. Felices Fiestas. Un saludo

bueno, lo de luces "controladas" es un decir jajaja menudo susto me lleve! muchas gracias eduardo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente exquisita

muchisimas gracias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, ¿qué más queda por decirte que no te hayan dicho? jajaja

No me haré repetitivo, así que enhorabuena por la toma.

 

¡Saludos y felices fiestas! :)

 

muchisimas gracias majo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JA JA JA!!! Como te "columpias" Irene ,realmente agradable siempre,salu2 y muy felices fiestas,(navidades o solsticio de invierno lo que desees),el verano ya esta aquí!!!!

jajaja que graciosillooooo! jaja muchas gracias e igualmente!

Una composición muy original ! felicidades

 

muchas gracias julio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

original 100% Feliz Navidad Irene.

menudo halago viniendo de ti! feliz navidad Javier :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Irene

Solo queria felicitarte por tus ideas, creatividad y inspiracion a la hora de hacer las fotos

Si bien en esta foto se nota, se adivina que hay un montaje, pq tu pose no es natural (lei lo de la maleta y el pie) y pq se nota como si el fondo fuera un croma, ello no le quita merito a la idea, montaje y ejecucion de la misma

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Irene

Solo queria felicitarte por tus ideas, creatividad y inspiracion a la hora de hacer las fotos

Si bien en esta foto se nota, se adivina que hay un montaje, pq tu pose no es natural (lei lo de la maleta y el pie) y pq se nota como si el fondo fuera un croma, ello no le quita merito a la idea, montaje y ejecucion de la misma

Saludos

muchas gracias! si hombre, sentada en la maleta estaba, porque eso de la levitacion no lo llevo todavia muy bien jajaja lo unico que hice fue quitar la maleta despues y listo!(y el pie del que colgaban las luces por las que "trepo") y el fondo no es un croma, era asi! jaja una tela azul! lo unico que utilice fueron las luces de navidad propiamente dichas, y la luz de modelado de un flash a maxima potencia :) gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos! :D

los datos exif son f/2.8 1/60s e ISO 400

la foto no tiene mayor misterio! la parte que cuelga de las luces estaba sujeta con una pinza a un pie que puse lo mas alto posible (cuyo palito posteriormente quite) y yo estaba sentada encima de una maleta, la cual tambien quite posteriormente jaja

 

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajaja gracias! aunque es un comentario un poco descolocante ajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...