easeas Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 o como sacarle brillo a uno que no lo tiene .... :lol: para que no decaiga el hilo que ya falta menos pa primavera ... el tamaño de los animalicos es de unos 5mm ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Jejeje, vaya momento que has pillado... en plan "paparazzi". . La composición me gusta y el fondo te quedó muy chulo...los brillos te penalizaron..... Un saludo Easeas y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Jejeje, vaya momento que has pillado... en plan "paparazzi". . La composición me gusta y el fondo te quedó muy chulo...los brillos te penalizaron..... Un saludo Easeas y felices fiestas. Coincido con Geno, todo bastante bien, salvo los brillos que son muy aparentes...de todos modos es dificil la escena....felices fiestas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Bastante evidente la luz del flash, con unos brillos molestos ¿o será sudor del esfuerzo? a gusto se ve la pareja, uno comiendo y el otro en pleno asunto (un poco desenfocado el pobre) Fondo cremoso y compo que no me desagrada. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola Easeas, buena toma, buena nitidez, pena que el de arriba quedara un pelin desenfocado, el momento capturado estupendo, el detalle de que uno este comiendo mientras el otro esta a lo suyo muy bueno, la compo me gusta, aunque yo la hubiera girado un pelin mas para hacer coincidir las puntas del posadero con las esquinas, el fondo estupendo, pena esos brillos, se nota algo el flash, de todas maneras con lo brillantes que sulen ser es dificil sacarlos sin brillos. La verdad es que esta toma la veo muy bien con respecto a otras que has subido. Desearte unas Felices Fiestas de Navidad y una buena entrada de año en compañia de tu familia. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola Easeas, buena toma, buena nitidez, pena que el de arriba quedara un pelin desenfocado, el momento capturado estupendo, el detalle de que uno este comiendo mientras el otro esta a lo suyo muy bueno, la compo me gusta, aunque yo la hubiera girado un pelin mas para hacer coincidir las puntas del posadero con las esquinas, el fondo estupendo, pena esos brillos, se nota algo el flash, de todas maneras con lo brillantes que sulen ser es dificil sacarlos sin brillos. La verdad es que esta toma la veo muy bien con respecto a otras que has subido. Desearte unas Felices Fiestas de Navidad y una buena entrada de año en compañia de tu familia. Un saludo. Carlos. coincido plenamente con el compi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Excelente encuadre y fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Jajajaja está le ha encantado a mi pareja, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas