Jump to content

Escalera.

Toni 60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una escalera en el barrio histórico de Palma de Mallorca.

8283537505_4f2d799224_b.jpg

Escalera. (Palma de Mallorca) por tonirodfer, en Flickr

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 10-20mm f/4-5.6G

Distancia focal: 13mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 2.5s

Modo de exposición: Manual

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni 60

Bonita toma la que compartes. Es verdad que estas fotos ganan con perfecta simetría pero en este caso era imposible por las ventanas y la puerta a la derecha. Hay una bici que, para mi gusto, o debería haber tomador protagonismo o debería estar fuera de la foto. En este caso no ha quedado a medio camino. Bonita la luz que procede de arriba. Invita a subir la escalera.

Un saludo,

Enlace al comentario

Bonito lugar y bonita toma!

Ya veo que la simetría era imposible, quizás remirando y buscando encuadre...

Aún así la veo atractiva.

Un saludo!

Hola Toni 60

Bonita toma la que compartes. Es verdad que estas fotos ganan con perfecta simetría pero en este caso era imposible por las ventanas y la puerta a la derecha. Hay una bici que, para mi gusto, o debería haber tomador protagonismo o debería estar fuera de la foto. En este caso no ha quedado a medio camino. Bonita la luz que procede de arriba. Invita a subir la escalera.

Un saludo,

Gracias por pasar, es verdad que la simetría era imposible, en esta escalera me colé gracias a la amabilidad de un chico que me dejó pasar, la bicicleta no la quise tocar, en primer lugar no era mía y en segundo lugar tenía una cadena como un brazo que la ataba a la barandilla. Tuve también que sacar de cuadro a unas puertas que guardaban los contadores de electricidad y gas. En fin tuve la oportunidad de pasar y la aproveché. Un saludo.

Enlace al comentario