Jump to content

Fernanda.

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Veo q ha habido algo de confusión. Yo no me he ido del foro. Sólo dejé de compartir trabajos.

Recientemente habéis rescatado "cloudy". Me ha entrado el gusanillo y os comparto uno de mis últimos trabajos.

Los q queráis ver más... Pasaros por facebook y saludar!! :))))

8261762693_02c6ef72ef_o.jpg

Fernanda por Guille Faingold, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan mucho todas, pero sin duda me quedo con la tercera, la que esta en b&n

Enlace al comentario

Guau me encanta, una pregunta como has echo esos ''degradados'' de color por llamarlo de alguna manera que as echo en algunas fotos como por ejemplo en la ultima.

Saaludos!:D

Buenas! Es muy fácil de explicar y un poco complicado de hacer:

Capa nueva y pincel al 1-6 %, y hago trazos según la foto . Yo trabajo con tableta q responde a la presión, con un ratón no sé si me saldría.

Enlace al comentario

Felices fiestas Guillermo,como siempre tus fotos son tus fotos, para ver y disfrutar. de las dos primeras, y de la de ropa interior por naturalidad y porque soy un degenerado. ya he visto tu adios de flickr y me ha he pasado por el face (y por la face) impresionant

Jajajaja... Ante todo sinceridad. :))

Uno de los motivos x los q dejo flickr es la cantidad de tetas y culos gratuítos q se ven en fotos con cero calidad artística.

Espero q las mías no te lo parezcan ehhh!!!!!!

Y si te has pasado x el face... Saluda hombre!!! Q no sé quien eres.

Enlace al comentario

Capa nueva y pincel al 1-6 %, y hago trazos según la foto . Yo trabajo con tableta q responde a la presión, con un ratón no sé si me saldría.

Esto es lo que se llama casi firma de la casa. Creo que te he saludado pero el face no es lo mio,lo volveré a intentar en la proxima visita, ;)
Enlace al comentario

Gracias por compartir esta informacion, aunque lo he intentado y los intentos son bastante nulos...
Enlace al comentario

Gracias por compartir esta informacion, aunque lo he intentado y los intentos son bastante nulos...

Yo tardé mucho tiempo en saber hacerlo. De hecho... Practicaba sin foto!! La idea la cogí de un plugin q lo hace directamente. Se llamaba alien skin o algo. No te recomiendo usarlo xq impide q seas creativo pero quizas te saa del apuro.

Aunque repito... Los pluginsdeberían estar prohibidos: para eso ya estan los iphones, sus pantallas e instgram :))))

Enlace al comentario

Y otra pregunta, en estas fotos que yo te digo que hay rojo y colores, se ve como que has usado algo más, como que hay una capa blanca/ gris por encima que le da un toque especial, como has conseguido esto?

Jejejeje. Hay trabajo de curvas, de corrección selectiva y de capas de relleno. Tb de desaturación de la piel y de dodge&burn.

Enlace al comentario