faingold Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola!!! Veo q ha habido algo de confusión. Yo no me he ido del foro. Sólo dejé de compartir trabajos. Recientemente habéis rescatado "cloudy". Me ha entrado el gusanillo y os comparto uno de mis últimos trabajos. Los q queráis ver más... Pasaros por facebook y saludar!! :)))) Fernanda por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Fernanda por Guille Faingold, en Flickr Fernanda por Guille Faingold, en Flickr Fernanda por Guille Faingold, en Flickr Mireia por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 me gustan mucho todas, pero sin duda me quedo con la tercera, la que esta en b&n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Coincido. Todas están muy bien, pero especialmente la 3ª... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Estupendas. A mi me gustan todas. Tendré que seguirte por facebook aunque no me haga mucha gracia dicha red social. Muchas felicidades en estas fiestas, máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 La que más me gusta es la tercera, virado, pose y definición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snakerose Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Las vi hace un rato en flickr y me pareció estupenda la serie! A diferencia del resto la última es la que más me gusto, salvo por su mano y corte tan cerrado pero la expresión de ella me fascino! Muchas gracias por conoartir tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 yo me quedo con el procesado de la segunda... y con la chica que es guapísima y llena el encuadre!!! Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Muy guapas todas. También me quedo con la B&W Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Gracias x pasaros!! Saludos a todos :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Guau me encanta, una pregunta como has echo esos ''degradados'' de color por llamarlo de alguna manera que as echo en algunas fotos como por ejemplo en la ultima. Saaludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Felices fiestas Guillermo,como siempre tus fotos son tus fotos, para ver y disfrutar. de las dos primeras, y de la de ropa interior por naturalidad y porque soy un degenerado. ya he visto tu adios de flickr y me ha he pasado por el face (y por la face) impresionant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Guau me encanta, una pregunta como has echo esos ''degradados'' de color por llamarlo de alguna manera que as echo en algunas fotos como por ejemplo en la ultima. Saaludos! Buenas! Es muy fácil de explicar y un poco complicado de hacer: Capa nueva y pincel al 1-6 %, y hago trazos según la foto . Yo trabajo con tableta q responde a la presión, con un ratón no sé si me saldría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Felices fiestas Guillermo,como siempre tus fotos son tus fotos, para ver y disfrutar. de las dos primeras, y de la de ropa interior por naturalidad y porque soy un degenerado. ya he visto tu adios de flickr y me ha he pasado por el face (y por la face) impresionant Jajajaja... Ante todo sinceridad. :)) Uno de los motivos x los q dejo flickr es la cantidad de tetas y culos gratuítos q se ven en fotos con cero calidad artística. Espero q las mías no te lo parezcan ehhh!!!!!! Y si te has pasado x el face... Saluda hombre!!! Q no sé quien eres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Buenas! Es muy fácil de explicar y un poco complicado de hacer: Capa nueva y pincel al 1-6 %, y hago trazos según la foto . Yo trabajo con tableta q responde a la presión, con un ratón no sé si me saldría. Esto es lo que se llama casi firma de la casa. Creo que te he saludado pero el face no es lo mio,lo volveré a intentar en la proxima visita, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Buenas! Es muy fácil de explicar y un poco complicado de hacer: Capa nueva y pincel al 1-6 %, y hago trazos según la foto . Yo trabajo con tableta q responde a la presión, con un ratón no sé si me saldría. Gracias por compartir esta informacion, aunque lo he intentado y los intentos son bastante nulos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Gracias por compartir esta informacion, aunque lo he intentado y los intentos son bastante nulos... Yo tardé mucho tiempo en saber hacerlo. De hecho... Practicaba sin foto!! La idea la cogí de un plugin q lo hace directamente. Se llamaba alien skin o algo. No te recomiendo usarlo xq impide q seas creativo pero quizas te saa del apuro. Aunque repito... Los pluginsdeberían estar prohibidos: para eso ya estan los iphones, sus pantallas e instgram :)))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me encantan todas y tambien me quedo con la tercera en B&N :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Y otra pregunta, en estas fotos que yo te digo que hay rojo y colores, se ve como que has usado algo más, como que hay una capa blanca/ gris por encima que le da un toque especial, como has conseguido esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 buenisimas,como todas tu fotos,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Preciosa serie, buen trabajo, calidad y preciosa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Y otra pregunta, en estas fotos que yo te digo que hay rojo y colores, se ve como que has usado algo más, como que hay una capa blanca/ gris por encima que le da un toque especial, como has conseguido esto? Jejejeje. Hay trabajo de curvas, de corrección selectiva y de capas de relleno. Tb de desaturación de la piel y de dodge&burn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 buenisimas,como todas tu fotos,un saludo Ojalá lo fuesen!!! Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Preciosa serie, buen trabajo, calidad y preciosa modelo. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Me sumo a la enhorabuena de los compañeros y a la tercera en B/N, tanto pose de modelo, encuadre y procesado me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas