tiscar Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 habia pensando crear una pagina en facebook del comando che para estar en contacto, compartir fotos,, etiquetarnos y tal que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 me autocontesto xd para darle vidilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 la e echo!! la dirrecion es www.faceboo.com/comandoche si ya habia una pag me decis y la borro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Te ha dado fuerte he!! ahora me paso.. a verla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Te ha dado fuerte he!! ahora me paso.. a verla. sip jajajaj es la primera pagina que hago xd asi que no me aclaro mucho pero la tendre al dia jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 por cierto darle a me gusta !! asi pondre algun admin mas para tenerla entre todos actualizada vale? y si hacemos KDD hacemos eventos ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Pues la verdad es que no sé que decir. Quizá no todos tengan o quieran tener cuenta en FB... y de alguna manerá significará mantener los anuncios de qdds en dos sitios y ¿habrá que replicar los comentarios también? No es por ser una mosca cojonera, pero creo que cada cosa tiene su ámbito y por lo menos para mí, Nikonistas y el Comando Che van de la mano y los tengo asociados a este foro. Ya se me hace algo raro el tener en Flickr 1 grupo adicional de nikonistas y 2 de nikonistas en Valencia... y nunca sé si poner allí las dos fotos o no ponerlas o en ambos o también aquí. Pero ojo, no deja de ser una opinión y si hay que estar, estaré aunque prefiero poner los mensajes sólo en este. Por cierto, no tengo claro que en una página se puedan poner eventos asociados. Suele ir más relacionado con grupos si no me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Pues la verdad es que no sé que decir. Quizá no todos tengan o quieran tener cuenta en FB... y de alguna manerá significará mantener los anuncios de qdds en dos sitios y ¿habrá que replicar los comentarios también? No es por ser una mosca cojonera, pero creo que cada cosa tiene su ámbito y por lo menos para mí, Nikonistas y el Comando Che van de la mano y los tengo asociados a este foro. Ya se me hace algo raro el tener en Flickr 1 grupo adicional de nikonistas y 2 de nikonistas en Valencia... y nunca sé si poner allí las dos fotos o no ponerlas o en ambos o también aquí. Pero ojo, no deja de ser una opinión y si hay que estar, estaré aunque prefiero poner los mensajes sólo en este. Por cierto, no tengo claro que en una página se puedan poner eventos asociados. Suele ir más relacionado con grupos si no me equivoco. lo habia pensado mas que nada por coordinarnos cuando estemos en las quedadas y poder etiquetarnos las fotos xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Tienes razón, si meto el facebook ahí la parienta estara demasiado al día con todo, mas control!!! No por favor... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 jajajajajaja, bueno, tú inténtalo ya veremos la respuesta, si hay que estas se estará como dice jripolles. Si se pudiera publicar un comentario o foto y se publicara en todos los sitios a la vez, seria fantástico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.