Bawis1 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola a todos, llevo un tiempo leyendo este foro. Nunca habia tenido Nikon. Ahora ha caido en mis manos una FE, y si los tratos con algunos foreros veteranos van para adelante, le pondré un cristal digno y tal vez le acompañe una hermana. Seguro que dentro de poco tendre miles de dudas que espero me ayudeis a resolver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diadoro Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.