malafama Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 A ver que os parece, me pareció original, aunque nada ortodoxo. El ruido es añadido con el procesado, no se piense nadie que una D90 monta esta "feria" a ISO 500 Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.3 Lente 160 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Dos miradas que deberían llenar más. El encuadre y composición normalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Yo no lo que no termino de ver es el corte del caballito, para mi hubiera estado mejor si hubieras intentado sacar tambien el rostro entero del caballo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Si que es cierto que la mirada del niño no cuadra la intención de la fotografía, como también es cierto que él no posaba. Lo que me pareció interesante fue intentar captar ambas miradas, pero igual no lo he conseguido como debiera... arggg En cualquier caso, muchas gracias por vuestras aportaciones, que me apunto. Feliz Navidad !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas