artegalatea Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Tengo dos hijas preciosas, y ahora que no tengo tiempo para hacerles retratos con las técnicas de ilustración he sentido la necesidad de comprarme la Nikon D3100 y experimentar con ella. Todavía no poseo mucho bagaje en el mundo de la fotografia, justo hace 3 dias me arriesgué a quitarle el sistema Auto para empezar a experimentar... La questión es que al entrar en el foro me he dado cuenta de todo el potencial que tiene el mundo de la fotografía para satisfacer mis necesidades creativas. Así que considero un acierto haber empezado con una Nikon (aunk por ahora solo tengo el kit basico) y poder aprender de gente tan experimentada y profesional como la que estoy conociendo por aqui. Os presento a mi hija mayor Laia, de 26 meses, para hacerle una fotigrafía tiene que estar o de muy buen humor o muy chafadilla. Si no, cuando me ve con la cámara se pone a lo "celebrity" ante los "paparatzy". El último, por desgracia ha sido el caso de hoy. Por suerte, canviando a escala de grises y retocando ciertas zonas... la tenemos lista para presentarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 bonitos ojos de la modelo (tu hija), en mi opinion falto moverle su brazo izquierdo para tomar por completo su rostro, los peques siempre son los mas dificiles de fotografiar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artegalatea Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 bonitos ojos de la modelo (tu hija), en mi opinion falto moverle su brazo izquierdo para tomar por completo su rostro, los peques siempre son los mas dificiles de fotografiar, saludos Gracias por el comentario!! Sin duda tienes razon... y soy consciente del fallo, por lo menos el ojo que queda tapado por el brazo deberia estar descuvierto al 100% para considerarse un retrato. Pero a pesar de ello, fue la mejor foto de la serie, creeme! Como dices es lo que tiene trabajar con niños! Felices fiestas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas