jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 DSC_2762 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 No me gusta ese espacio que has dejado a la izqda. quizás quieras darnos a entender que es una ruina pues con el 100% por cien de la toma se ve claramente, un pasito a la izqda. y dejas el posadero libre de estorbos. Buena vista, me gusta la idea, aunque corte la pintadita, ese espacio, sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 La he recortado para ver que tal, pero me sigue gustando más con el espacio, aunque como era día de niebla suave está un poco blanco. De la otra forma se me quedaba encajonada porque tenía que suprimir parte del suelo. Cuestión de gustos. Gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 es difícil, una composición extraña pero bella con esas siluetas en la niebla me inclino por un recorte, sin la zona del suelo y sin la zona de la izquierda que comenta Halverto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 es difícil, una composición extraña pero bella con esas siluetas en la niebla me inclino por un recorte, sin la zona del suelo y sin la zona de la izquierda que comenta Halverto un abrazo De acuerdo con Manuel y Halverto, pero me gusta mucho la idea, que quedaría clavada con lo que te han sugerido. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Gana la mayoría por votos y cuantificación. Aquí está: DSC_2762(I) por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas