Djinn Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Buenas a todos, hace un tiempito que me hice el usuario pero aun no me animaba a escribir, me llamo matias, soy de buenos aires, argentina, y tengo desde agosto pasado una D3100, la adquiri en kit junto con el lente 18-55 f3.5-5.6 VR, Desde ya les agradezco muchísimo por todo lo que aportan, en este tiempo leyendo he aprendido mucho gracias a ustedes, poco a poco ire posteando algunas fotos. saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diadoro Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Bienvenido Matías! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.