kayaker2 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 cerca de mi hogar, lagunillas que no llegan al verano laguna estacional , por harold wicki wicke, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire espero vuestras criticas , son las que mas me importan ,, saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 La composición me gusta, pero la toma la noto algo subexpuesta en general, el reflejo me encanta, el lado izquierdo está muy oscuro. Por lo demás, es un paisaje precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Este paisaje se merece un procesado más trabajado. Seguro que mejora muchísimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 muchas gracias poor sus comentarios , donde vivo esta lleno de lugares asi , en el procesado , aprendiendo LR4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas