pepsila Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 muy bonita. muy buen encuadre. me recuerda al 6 por 6 de hasselblad. Yo la pasaria por niveles-en photoshop. parece que le falta un poco de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 perdona lo de los niveles-ahora me doy cuenta. la estaba mirando en una pantalla de portatil . perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Una nitidez y calidad de texturas sobresaliente pepsila, me parece preciosa. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Hola pepsila. Como dice Mar la textura que has captado es alucinante y la composición también me gusta mucho. Enhorabuena por la foto. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas