Jump to content

refugio en patagonia

kayaker2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un poco subexpuesta en la parte de arriba. En cuanto a la composición, aunque tiene muchos elementos no confunde lo que me parece bien, da la impresión de soledad y abandono(si eso querías reflejar lo lograste).

Saludos y Felices Fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi visión de la fotografía es que está subexpuesta, no me importa si el motivo lo pide, pero el fuerte contraste con la luz de la ventana muestra que seguramente, es mi apreciación, has perdido detalles en las luces altas, y el viñeteo, procesado intenta solventarlo

lo mejor es intentar que la luz no dé directamente en la captura, ya sea tapando un poco la luz o cambiando de posición

no me atrae la composición, la mesa no se muestra completa, hubiera preferido una captura selectiva, sólo la mesa y lo que vemos encima, con esta luz, sin la fuerza del contraluz, podías conseguir un buen detalle y un buen ambiente

espero ayudar dando mis impresiones, que no lecciones de nada, no es mi intención

Enlace al comentario

muchas gracias por el comentario bueno la verdad me gustaba con el viñeteo , ademas el interior de este refugio era negro producto del humo ya que tenia un fogón en su interior,,, como dije antes me interesa todas las opiniones buenas o malas , ya que estamos en proceso de mejoramiento, no se puede seguir adelante sin la critica

gracias

Enlace al comentario

De acuerdo con lo aportado por Manuel. Añadiría que veo la fotografía recortando desde la esquina con la ventana, el puchero y la mesa (entera). Ahora, es un punto de vista. Perdona por no haber contestado antes. Es verdad que la información que recibimos unos de otros nos permiten mejorar. Un abrazo

Enlace al comentario