kayaker2 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 cosas viejas por harold wicki wicke, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire saludos a todos y como siempre vuestra critica es esperada gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker2 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 si no hay criticas llegare a pensar que la foto es buena ,,,, animensen un poco un abrazo navideño a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker2 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 vamos amigos espero vuestra critica, si no llegare a pensar que la foto es buena jejjej animensen un poco saludos navideños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker2 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 espero sus comenatarios bueno o malos , si no pensare que la foto es buena saludos navideños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker2 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 animensen y hagan comentarios la critica es bien recivida , si no llegare a pensar de que la foto es buena jejje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Un poco subexpuesta en la parte de arriba. En cuanto a la composición, aunque tiene muchos elementos no confunde lo que me parece bien, da la impresión de soledad y abandono(si eso querías reflejar lo lograste). Saludos y Felices Fiestas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 mi visión de la fotografía es que está subexpuesta, no me importa si el motivo lo pide, pero el fuerte contraste con la luz de la ventana muestra que seguramente, es mi apreciación, has perdido detalles en las luces altas, y el viñeteo, procesado intenta solventarlo lo mejor es intentar que la luz no dé directamente en la captura, ya sea tapando un poco la luz o cambiando de posición no me atrae la composición, la mesa no se muestra completa, hubiera preferido una captura selectiva, sólo la mesa y lo que vemos encima, con esta luz, sin la fuerza del contraluz, podías conseguir un buen detalle y un buen ambiente espero ayudar dando mis impresiones, que no lecciones de nada, no es mi intención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker2 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 muchas gracias por el comentario bueno la verdad me gustaba con el viñeteo , ademas el interior de este refugio era negro producto del humo ya que tenia un fogón en su interior,,, como dije antes me interesa todas las opiniones buenas o malas , ya que estamos en proceso de mejoramiento, no se puede seguir adelante sin la critica gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 De acuerdo con lo aportado por Manuel. Añadiría que veo la fotografía recortando desde la esquina con la ventana, el puchero y la mesa (entera). Ahora, es un punto de vista. Perdona por no haber contestado antes. Es verdad que la información que recibimos unos de otros nos permiten mejorar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas