yolandamf Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Otra de la sesión con Carlos, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, saludos, Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.2 Lente 72 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Tengo 1 añito por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Para comérselo!! :-D Me gusta mucho la luz que has dejado en la cara y la manita, me gusta menos el ¿peluche? que se adivina en el tercio inferior, yo posiblemente la hubiera hecho horizontal para evitarlo, aunque eso es fácil decirlo a tiro hecho desde este lado del teclado. Saludos, ...Edupi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 +1 de acuerdo con el compañero edupi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Todo lo de abajo no nos doce nada. Recortaría. El chaval parece ya maduro. Me gusta lo captado. Me gusta la luz. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 me gusta, es de las mejores que te he visto! la nitidez lograda en los ojos es muy buena, lo único es poco aire por arriba y mucho por abajo que no me aporta nada. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Para comérselo!! :-D Me gusta mucho la luz que has dejado en la cara y la manita, me gusta menos el ¿peluche? que se adivina en el tercio inferior, yo posiblemente la hubiera hecho horizontal para evitarlo, aunque eso es fácil decirlo a tiro hecho desde este lado del teclado. Saludos, ...Edupi Muchas gracias por comentar Edupi, lo del peluche insalvable, lo puse allí para que el bebe no se escapara de ese sitio y pudiera apoyarse ya que casi no anda, me alegra que te guste, un saludo, +1 de acuerdo con el compañero edupi Gracias por comentar Zernesto80, un saludo, Todo lo de abajo no nos doce nada. Recortaría. El chaval parece ya maduro. Me gusta lo captado. Me gusta la luz. Felicidades Ruichi, me alegra que te guste ¡al fin! muchas gracias por pasar y comentar, un saludo, me gusta, es de las mejores que te he visto! la nitidez lograda en los ojos es muy buena, lo único es poco aire por arriba y mucho por abajo que no me aporta nada. Saludos!!! Gracias Sin por el comentario, me alegra que te guste, todo nota para mejorar la toma, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artegalatea Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 me gusta, es de las mejores que te he visto! la nitidez lograda en los ojos es muy buena, lo único es poco aire por arriba y mucho por abajo que no me aporta nada. Saludos!!! Totalmente de acuerdo! El gesto muy acertado y expresivo, la mirada y la luz tenue pero no "desteñido" como en la anterior. Falta oxigenar la parte de arriba i sobra el plumaje de abajo. Con un encuadre horizontal luciría aun más el gesto, perfectamente captado. Si te animas recortala y muestranosla. Felicidades por tu trabajo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas