Jump to content

Ya tengo 1 añito.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de la sesión con Carlos, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, saludos, Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.2 Lente 72 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

 

8264590512_5d24a7acd6_c.jpg

Tengo 1 añito por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comérselo!! :-D

 

Me gusta mucho la luz que has dejado en la cara y la manita, me gusta menos el ¿peluche? que se adivina en el tercio inferior, yo posiblemente la hubiera hecho horizontal para evitarlo, aunque eso es fácil decirlo a tiro hecho desde este lado del teclado.

 

Saludos, ...Edupi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comérselo!! :-D

 

Me gusta mucho la luz que has dejado en la cara y la manita, me gusta menos el ¿peluche? que se adivina en el tercio inferior, yo posiblemente la hubiera hecho horizontal para evitarlo, aunque eso es fácil decirlo a tiro hecho desde este lado del teclado.

 

Saludos, ...Edupi

 

Muchas gracias por comentar Edupi, lo del peluche insalvable, lo puse allí para que el bebe no se escapara de ese sitio y pudiera apoyarse ya que casi no anda, me alegra que te guste, un saludo,

 

+1 de acuerdo con el compañero edupi

Gracias por comentar Zernesto80, un saludo,

 

Todo lo de abajo no nos doce nada. Recortaría.

 

El chaval parece ya maduro. Me gusta lo captado.

 

Me gusta la luz.

 

Felicidades

Ruichi, me alegra que te guste ¡al fin! ;) muchas gracias por pasar y comentar, un saludo,

 

me gusta, es de las mejores que te he visto! la nitidez lograda en los ojos es muy buena, lo único es poco aire por arriba y mucho por abajo que no me aporta nada.

 

Saludos!!!

 

Gracias Sin por el comentario, me alegra que te guste, todo nota para mejorar la toma, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta, es de las mejores que te he visto! la nitidez lograda en los ojos es muy buena, lo único es poco aire por arriba y mucho por abajo que no me aporta nada.

 

Saludos!!!

 

Totalmente de acuerdo! El gesto muy acertado y expresivo, la mirada y la luz tenue pero no "desteñido" como en la anterior. Falta oxigenar la parte de arriba i sobra el plumaje de abajo. Con un encuadre horizontal luciría aun más el gesto, perfectamente captado. Si te animas recortala y muestranosla.

 

Felicidades por tu trabajo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...