Jump to content

photoshop

tiscar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!! Llevo un tiempo queriéndome descargarme un programa de photoshop adecuado y que este bien y sea fácil. Actualmente tengo el Picassa pero no se, no me permite por ejemplo hacer reflejos y creo que se me queda corto. assí que bueno, recomendarme alguno así que esté bien para empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Photoshop es un programa con ese nombre.Que pertenece a la casa Adobe.

Lo que buscas es un editor de imagenes.

No se lo que andas buscando, pero te recomiento Adobe Photoshop.

Otro bastante bueno es ACDsee Pro.

Y seguramente mas de uno te recomendara Lightroom

Los programas online de retoque....no son para tirar cohetes, como Picassa.

Enlace al comentario

No es por ir de inspector, pero no es muy correcto pedir enlaces para descargar software para descargar gratis, ( y mas en un foro público ), cuando este posee unos derechos, si podrias plantearlo pidiendo un enlace legal para descargar y luego tu por tucuenta y a rriesgo tuyo buscas la manera de tenerlo a "un precio mas asequible"... yo en concreto utilizo un soft para linux pero puedes encontrarlo gratis para windows y es totalmente legal, se llama GIMP y no es tan potente como PS, pero se le acerca bastante.

Saludos y suerte

PD. Que conste que repudio firmemente el pirateo de soft (por eso utilizo Linux) .

Enlace al comentario

No es por ir de inspector, pero no es muy correcto pedir enlaces para descargar software para descargar gratis, ( y mas en un foro público ), cuando este posee unos derechos, si podrias plantearlo pidiendo un enlace legal para descargar y luego tu por tucuenta y a rriesgo tuyo buscas la manera de tenerlo a "un precio mas asequible"... yo en concreto utilizo un soft para linux pero puedes encontrarlo gratis para windows y es totalmente legal, se llama GIMP y no es tan potente como PS, pero se le acerca bastante.

Saludos y suerte

PD. Que conste que repudio firmemente el pirateo de soft (por eso utilizo Linux) .

esque me han dicho que habia de prueba, pero no encuentro los de prueba, por eso queria que si los sabiais melos pasarais para probarlos y decidir xd

Enlace al comentario

Una buena solución sería la compra de una tableta de diseño, en concreto yo tengo la wacom, viene incluida una versión de pfhotosop totalmente legal y con ella ya puedes empezar a trastear, yo he hecho algún trabajillo con ella. Además la tableta va muy bien para cosas finas, mejor que el ratón. En concreto traía el fothosop elements 9, lleva un código con el cual te descargas el programa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos y suerte

Mejor explicado imposible.

Las versiones de prueba, las puedes descargar directamente de su pagina.

Pasado el tiempo.Tendras que comprar una licencia.

Para conseguirlo de otra manera, hay bastantes sitios en la red.

Eso si.Si te arriesgas, tendras que estar provisto de bun buen antivirus para navegar por muchas de estas paginas.

Enlace al comentario

Normalmente, PS lo que hace, es bajar un archivo comprimido de muy pocos megas, que luego descomprime en un lugar predeterminado (lo mejor es enviarlo al escritorio para tenerlo localizado).

Y partir de ahi, se tiene que hacer la instalacion.

Cuando lo instalas, tienes la opcion de activar la version de prueba.

Enlace al comentario