Avitonio Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Buenos dias a todas y todos una toma del barrio gotico de Barcelona. Un saludo DSC_0042 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola Avi, mejorando con la d7000, compliacada toma con esa división entre luz y sombra, a mi modo de ver bien medida la luz, sin quemar las zonas soleadas y conservando información en las de sombras. El encuadre es lo que no me acaba de convencer. Si que hubiea subido también un poquito las sombras para sacar ma detalle y txtura en la piedra. Buena toma Avi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola Jariviri me agrada verte por aqui, tomo buena nota de tu comenterio, vamos practicando con d7000 pero tiene muchas teclas para aprende, pero con calma y sin prisa iremos haciendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola Avitonio coincido con jariviri en el encuadre y tambien me gustan los tonos y contrastes que has conseguido con la dificultad que conlleva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola Joad50 es de agradecer tu opiniones con mis tomas,yo tengo que coger mas experiencia para poder comentar las fotos de los colegas Adios felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola Avitonio. Coincido en los comentarios sobre el encuadre. Ya que has cortado los penachos por arriba y el arco inferior, me habría centrado en el balcón. Difícil toma con luz/sombra bien resuelta. Tal vez recuperar sombra del tejadillo. Buena cámara! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 aHola dopaps agradezco tu comentario el intento era no cortar los penachos, pero quise coger mas arco y fastidie la parte de arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas