Jump to content

Bichejo.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Visto que esto parece un funeral, os traigo a un desconocido vestido para la ocasión. Me costó bastante cazarlo, no paraba el muy villano de dar vueltas, parecía tener el baile de San Vitor. Tiene defectos evidentes, pero mejor esto que nada. Venga maj@s, que al menos el mundo sigue dando vueltas. Ánimo.

8298902117_71490b563d_c.jpg

Bitxo-4 por kamarika

Nikon D300s

Nikon 105 VR

1/125

f16

ISO 200

A pulso

Flash R1C1

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon.

El bicho será una avispa parásita. Me recuerda a una Gasteruption jaculator, además cuadraria ya que está encima duna Umbelífera, donde se encuentra comúnmente a esta avispa.

Si fuera, seria un macho, ya que las hembras tienen un ovipositor MUY largo.

Aunque no sé si me termina de cuadrar por la coloración tan pobre del abdomen.

Buen aporte de este himenóptero, que se ven pocos por aquí.

Edito: creo que si lo dejamos en Gasteruption sp. no nos equivocamos... (he visto otra especie similar que me hace dudar).

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

El posadero tan grande no ayuda a la compo....... pero bastante has hecho con pillarlo, que estos son muy chungos porque no paran quietos.

Le bajaría el contraste.

Un saludete.

Enlace al comentario

La verdad que no es una toma que me atrajera demasiado, es del año pasado y, la verdad sea dicha, tampoco me gustaba demasiado. Pero me parecía que el sujeto se lo merecía, tiene, como dije en la introducción fallos evidentes, pero también hacemos todos tomas no tan buenas que, por algún motivo, deseamos compartir.

Gracias a todos por dejarme vuestro parecer.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario