kamarika Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Visto que esto parece un funeral, os traigo a un desconocido vestido para la ocasión. Me costó bastante cazarlo, no paraba el muy villano de dar vueltas, parecía tener el baile de San Vitor. Tiene defectos evidentes, pero mejor esto que nada. Venga maj@s, que al menos el mundo sigue dando vueltas. Ánimo. Bitxo-4 por kamarika Nikon D300s Nikon 105 VR 1/125 f16 ISO 200 A pulso Flash R1C1 Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 (editado) Hola Gotzon. El bicho será una avispa parásita. Me recuerda a una Gasteruption jaculator, además cuadraria ya que está encima duna Umbelífera, donde se encuentra comúnmente a esta avispa. Si fuera, seria un macho, ya que las hembras tienen un ovipositor MUY largo. Aunque no sé si me termina de cuadrar por la coloración tan pobre del abdomen. Buen aporte de este himenóptero, que se ven pocos por aquí. Edito: creo que si lo dejamos en Gasteruption sp. no nos equivocamos... (he visto otra especie similar que me hace dudar). Un Saludo! Editado 23 de Diciembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez y curioso bicho, el fondo estupendo, la compo me gusta con esa diagonal que forma el cuerpo del bicho, estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Pues a estas alturas bastante es ya dar con algun puñetero bichejo de estos, asi que bastante es la captura. La compo pelin centrada a mi gusto, nitidez y pdc bien resuelta. Muchos brillos en el cuerpo del prota. El fondo muy limpio. feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Buen aporte compañero, me gusta la compo, nitidez y colores. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 El posadero tan grande no ayuda a la compo....... pero bastante has hecho con pillarlo, que estos son muy chungos porque no paran quietos. Le bajaría el contraste. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hola Gotzon, buena nitidez con el foco clavado en su sitio, a mi la compo aunque quede algo centrada la avispa la veo correcta y me gusta, saludos Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 La verdad que no es una toma que me atrajera demasiado, es del año pasado y, la verdad sea dicha, tampoco me gustaba demasiado. Pero me parecía que el sujeto se lo merecía, tiene, como dije en la introducción fallos evidentes, pero también hacemos todos tomas no tan buenas que, por algún motivo, deseamos compartir. Gracias a todos por dejarme vuestro parecer. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas