Jump to content

supervivencia

ayla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como se entretiene la gente.. la foto-es verdad que un poco movida pero me encanta el tema. increible. yo hubiera bajado un pelin la camara. lo que le sobra arriba le falta abajo. o mejor-hacer la foto en vertical.

la primera vez que veo esta clase de matanza.. pensaba que las libelulas siempre se burlan de las arañas. ademas-creo que la pobre araña se va morir de asco cuando se va dar cuenta por donde a andado comiendo la libelula. en que zona se encuentra facil-esta clase de eventos? quiero hacer fotos de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Cazaste" muy bien a la cazadora y a su presa. Una pena esa libélula, no le podremos hacer fotos macro.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

como se entretiene la gente.. la foto-es verdad que un poco movida pero me encanta el tema. increible. yo hubiera bajado un pelin la camara. lo que le sobra arriba le falta abajo. o mejor-hacer la foto en vertical.

la primera vez que veo esta clase de matanza.. pensaba que las libelulas siempre se burlan de las arañas. ademas-creo que la pobre araña se va morir de asco cuando se va dar cuenta por donde a andado comiendo la libelula. en que zona se encuentra facil-esta clase de eventos? quiero hacer fotos de esto.

Hola Eduard, yo con una libélula de festín solo lo he visto esa vez, pobrecita, pero la verdad es que fue muy curioso ver como la araña la fue subiendo por la tela y envolviendola más y más, al final ya ni se distinguìa el bichito...La hice en los arrozales, cerca de Sueca (Valencia). Cuando empieza el verano esa zona está llena de libélulas, aunque a la semana siguiente ya no se veían tantas..

SALUDOS AYLA

Enlace al comentario

"Cazaste" muy bien a la cazadora y a su presa. Una pena esa libélula, no le podremos hacer fotos macro.

Saludos

Mar

Gracias Mar, ya me hubiera gustado a mí sacarle un poco más de calidad a la foto..he visto algunas fotos tuyas y son increibles jejejje...

SALUDOS AYLA

Enlace al comentario