pacorramos Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Hola a todos: Decidido. Me voy a comprar la D90, creo que es mi cámara. Pero tengo una pequeña duda con el mando de control remoto. En principio voy a comprar el cable MC-DC2, pero también he leído por ahí (no recuerdo dónde) que el mando de infrarrojos ML-L3 es compatible con la D90 (aunque en la página de Nikon no lo pone). Suponiendo que así sea, ¿sabéis si este último, el de infrarrojos, también tiene posición "bulb"? Si no fuera así, entonces ya tendría claro que el que me interesa es el otro, por supuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Hola a todos:Decidido. Me voy a comprar la D90, creo que es mi cámara. Pero tengo una pequeña duda con el mando de control remoto. En principio voy a comprar el cable MC-DC2, pero también he leído por ahí (no recuerdo dónde) que el mando de infrarrojos ML-L3 es compatible con la D90 (aunque en la página de Nikon no lo pone). Suponiendo que así sea, ¿sabéis si este último, el de infrarrojos, también tiene posición "bulb"? Si no fuera así, entonces ya tendría claro que el que me interesa es el otro, por supuesto. Hola: Con la D70 en modo manual sale Bulb, pero si pones el disparador en remoto las letras Bulb desaparecen y salen dos rayas. No obstante si aprietas el disparador, el obturador no cierra a menos que vuelvas a apretar el disparador. O sea con la D70 si puedo controlar el tiempo de abertura con el control ML-L3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacorramos Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Gracias, Jov. Tomo nota de ello. Por cierto, otra pregunta: ¿Es posible disparar con el mando de infrarrojos sin ponerse forzosamente delante de la cámara y sin salir forzosamente en la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.