Josep Ribas Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Os dejo una de temática musical: Armònica por josep.ribas, en Flickr Nikon D300s + Nikkor 50mm f1.8 G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola josep ribas, Me parece una toma original, buen enfoque selectivo, bonita diagonal la que forma el instrumento. Veo una parte de la filarmónica algo sobrexpuesta. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montespinal Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Muy buena y como dice Moismar, veo una parte sobre-expuesta, para ser mas concreto el perfil delantero, ¿quizás fue ahí donde revoto el flash o la luz?. Pero fuera de eso me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola josep ribas, Me parece una toma original, buen enfoque selectivo, bonita diagonal la que forma el instrumento. Veo una parte de la filarmónica algo sobrexpuesta. Un saludo, +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 me gusta muchisimo,y el viñeteo lo veo muy acertado, felicidades. Un saludo y feliz año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 me gusta muchisimo,y el viñeteo lo veo muy acertado, felicidades. Un saludo y feliz año nuevo +1 Muy buena y como dice Moismar, veo una parte sobre-expuesta, para ser mas concreto el perfil delantero, ¿quizás fue ahí donde revoto el flash o la luz?. Pero fuera de eso me gusta mucho! Hola josep ribas, Me parece una toma original, buen enfoque selectivo, bonita diagonal la que forma el instrumento. Veo una parte de la filarmónica algo sobrexpuesta. Un saludo, Gracias a todos por comentar. Teneis razon en que está un poco quemada, pero es que al ser metal curvado es dificil sacar detalle al 100%. Subo otra a ver que os parece: Hohner por josep.ribas, en Flickr Felices fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Me encanta la 2ª compañero, que no es desmejorar la 1ª. Gracias por compartirla! Felices Fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montespinal Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 muy buena!!! esta segunda toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.