Jump to content

Armónica Hohner


Josep Ribas

Publicaciones recomendadas

me gusta muchisimo,y el viñeteo lo veo muy acertado, felicidades. Un saludo y feliz año nuevo

+1

Muy buena y como dice Moismar, veo una parte sobre-expuesta, para ser mas concreto el perfil delantero, ¿quizás fue ahí donde revoto el flash o la luz?. Pero fuera de eso me gusta mucho!

Hola josep ribas,

 

Me parece una toma original, buen enfoque selectivo, bonita diagonal la que forma el instrumento. Veo una parte de la filarmónica algo sobrexpuesta.

 

Un saludo,

 

Gracias a todos por comentar.

Teneis razon en que está un poco quemada, pero es que al ser metal curvado es dificil sacar detalle al 100%.

 

Subo otra a ver que os parece:

 

8316081168_96ab072fb9.jpg

Hohner por josep.ribas, en Flickr

 

Felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...