Jump to content

Tempestad

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Son muchas las fotos parecidas a esta; pero esta tiene algo que atrae, tal como dices esa mar revuelta y la sensación de movimiento y como que algo esta pasando.

Saludos,

Lecina

Gracias por pasarte y por comentarla. La mar estaba muy movidita, y tambien a mí me atrajo. Un saludo.

Bonita toma lo que veo que el cielo no se diferencia apenas del mar es una opinion mia pero me gusta ese efecto seda saludos,

Pues llevas razón, el mar y las nubes se mezclaban siendo dificil de apreciar donde comenzaba una y terminaba la otra. Solo por las pequeñas luces que se veian al fondo (Cádiz), se podia tener alguna referencia. Gracias por pasarte.

Parece unlugar de aguas termales.

Es una foto muy de ND., que tienen siempre su encanto, pero para el mar embravecido personalmente lo prefiero tal como es, dramático.

En odo caso, buena foto.

Un saludo cordial.

Esta es una de las primeras fotos que realizo de larga exposición. Aun no tengo filtros, estoy en ello, pero me apeteció hacer esa tarde y con esa mar algunas, haber que tal salian. La verdad es que tienes razon parece como un jacuzzi enorme. Jajaja... Saludos. Gracias por pasar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco más de contraste no vendría mal, aunque veo que la luz era curiosa y deja su sello,

la zona de rocas del primer término así, oscuritas me gustan.

Gracias por comentarla Halverto. Quiza llevas razon en lo del contraste. Lo tendré en cuenta. Un saludo.

gran captura, con un lujo de detalles y movimientos

lo difícil es el recorte, es lo que me parece más difícil en este tipo de fotografías, qué mostrar

me gusta el resultado

saludos

El tema del recorte, fue una cuestión que me planteaba cierta duda, pero no queria darle demasiadas vueltas y la dejé tal cual. Me alegro de que te guste el resultado final. Un saludo cordial Mruiz.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web