cesarerustes Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 DSC_0113_01 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola Cesar, buen momento el captado y el reflejo en el agua de esa hoja todo un acierto, se va la mirada hacia ella. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola Cesar, buen momento el captado y el reflejo en el agua de esa hoja todo un acierto, se va la mirada hacia ella. Saludos, Lecina Muchas gracias Lecina esa es mi intencion pillar la hoja y lo primero en fijarnos seria la hoja y parece que a dado resusltado muchas gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 La foto funcionaría casi casi en cualquier formato, tiene su puntito, cuidado con los halos, el reflejo está muy cargadito de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 La foto funcionaría casi casi en cualquier formato, tiene su puntito, cuidado con los halos, el reflejo está muy cargadito de ellos. Gracias por el consejo Halverto gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 soy de reflejos, y me gusta el que nos muestras pero me quedaría sólo con el reflejo, recortando si es preciso y captando sólo ese detalle con la hoja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas