Jump to content

Fageda d'en Jordà


Josep Ribas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si es ella.

Que es lo que no te convence? los harias mas abiertos? A mi me gustan los retratos así de cerrados ;-)

 

Un saludo!

 

Si te gustan los encuadres así de cerrados, pues poco más que decirte, pero desde mi punto de vista no funcionan.

 

En la primera las altas luces "se han ido a la estratosfera"

 

En la segunda la rama por encima de su cabeza, distrae demasiado la atención sobre la modelo (a parte de los cortes....)

 

En la tercera hay sombras demasiado duras, y bueno.... los cortes.... :(

 

Bonitos colores, muy naturales y buen bokeh.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja que gracia!! es Jordina la primera y la segunda??? por lo general no me convencen los cortes de la segunda y tercera y me resulta muy agradable la sobreexposición en la primera. Buena serie por eso.

 

Un saludo!!!

Si te gustan los encuadres así de cerrados, pues poco más que decirte, pero desde mi punto de vista no funcionan.

 

En la primera las altas luces "se han ido a la estratosfera"

 

En la segunda la rama por encima de su cabeza, distrae demasiado la atención sobre la modelo (a parte de los cortes....)

 

En la tercera hay sombras demasiado duras, y bueno.... los cortes.... :(

 

Bonitos colores, muy naturales y buen bokeh.

 

Saludos,

Abraham

De ensueño, felicidades!!!

 

Gracias por comentar!

 

Os dejo otra no tan cerrada, a ver que os parece:

 

8214442842_20b662c624.jpg

Sessió Fageda 5 por josep.ribas, en Flickr

 

Felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...