cesarerustes Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Torre de la estacion de metro de lago espero que os guste saludos. DSC_0079_01 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 98 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Upsssss, bonita, bonita. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola Cesar, aunque no me gusten mucho los procesados tirando a sepia, en este te ha quedado de lujo, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Buenísima foto y procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Has logrado una buena presentación de una torre bien curiosa, buen virado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Upsssss, bonita, bonita. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Upsssss, bonita, bonita. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hola Cesar, aunque no me gusten mucho los procesados tirando a sepia, en este te ha quedado de lujo, enhorabuena. Saludos, Lecina Muchas gracias lecina por comentar me alegra que te guste la verdad es un tono cafe del silver efex pro saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Buenísima foto y procesado. Saludos Hola Pati me alegra que te guste saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Has logrado una buena presentación de una torre bien curiosa, buen virado. Hola Halverto la verdad que es curiosa la torre con los relojes me decidi hacerla con ese virado porque la foto en color no me gustaba nada y el blanco y negro no me decia nada que no me atraia y dedidi hacer este virado y me solprendi yo mismo al ver el resultado total gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas