tidyman Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola Pues eso, estaba en casa haciendo practicando con mi recien adquirida D7000 y he hecho esta foto del arbol de mi casa. Lo unico que he procesado de la foto ha sido los bordes que los he difuminado un poco. Colores y demás no se han tocado. Ya me decis que opinais Datos: - Nikon D7000 - Tiempo exposición 1/1 seg - Distancia f:18,0 mm - f/5.0 - Iso: 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Lo siento pero no me dice nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 No lo sientas, es tu opinión y es muy respetable. A mi me gusto mucho los colores y el clima navideño. Gracias por pasarte a comentar Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Lo siento pero no me dice nada. Saludos. +10 si por lo menos tuviera tu reflejo en la bola quizas pero asi...pero si a ti te gusta pues ya esta. Un saludo u feliz año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.