Jmof10 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 A ver que os parece Madera y agua III por jmof10, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFidalgo Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 la idea me gusta pero la composicion.. no sé pienso que estaría mejor si se vieran completas las tres sombras, nose es opinión personal. A nivel técnico esta perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 la idea me gusta pero la composicion.. no sé pienso que estaría mejor si se vieran completas las tres sombras, nose es opinión personal. A nivel técnico esta perfecta Tienes razon, intente una composicion en la que entrasen las tres sombras pero me fue imposible, me caia al agua, mala suerte! Gracias por pasar y comentar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas