halford Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Os dejo una toma realizada en el aljibe de la plazuela de altamirano en la ciudad de trujillo, espero que os guste: Cámara Nikon D700 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash nikkor 14-24. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 La veo un poco ruidosa, puede que por levantar luces en el primer término, buena nitidez, pena de una persona u objeto que rompa el vacío de la escena. Me quedo con el encuadre que empuja mi vista hasta el fondo disfrutando de un lugar bien curioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 me inclino por levantar menos las sombras, no me importa si no se ven algunos detalles, es la oscuridad, que también me gusta las líneas que marcan las sogas se aprecian aunque levantes menos las sombras, y la composición no deja de ser buena como siempre, un gran trabajo de equilibrio y soledad en lo arquitectónico, la soledad que te atrae en este tipo de escenas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas