Jump to content

Andrea

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

B) Se ve muy bien lograda , me gusta la ligera sombra en el rostro y el brillo del sol en el cabello.Despues ve ver esta foto ordene un 50mm 1.4 , que diferencia con el lente kitero.

Feliz Navidad

Gracias por pasar y comentar.

un saludo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las dos. Me gusta sobre todo el brillo del sol en la primera reflejado en el pelo.

Gracias, si busqué ese reflejo y queda bastante bien.

Saludos.

son días raros y me imagino que por eso no tendrás más comentarios ya que las fotos son muy buenas y con una modelo preciosa.

Me gusta mucho la nitidez y la luz en el rostro de la chica.

Un saludo.

Me alegra que te gusten.

Parece que se a animado la cosa dichoso empacho de las fiestas. :rolleyes:

Mucho mejor que las otras que tienes de ella.

;)

Me gustan ambas, pero a la primera le habría dado más aire a la derecha. Me parece una gran toma, sinceramente. La chica no es guapa, lo siguiente. Perfecta en foco y luz. Felicidades.

Un saludo !

Gracias, algo más de aire si que pide por la derecha nada que no se pueda arreglar con un reencuadre jejeje. Que no es guapaaa grgrrr. jajaja

saludos.

Realmente es muy bella la modelo.Me quedo con la segunda,aunque me hubiera gustado un encuadre más abierto

Hombre no te la quedes que son mias :P.

gracias.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web