Gregorio f Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 (editado) Espero que os guste. Preciosa modelo. Andrea3 por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 otra: _DSC2930 por Gregorio F, en Flickr Editado 25 de Diciembre de 2012 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Se ve muy bien lograda , me gusta la ligera sombra en el rostro y el brillo del sol en el cabello.Despues ve ver esta foto ordene un 50mm 1.4 , que diferencia con el lente kitero. Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Se ve muy bien lograda , me gusta la ligera sombra en el rostro y el brillo del sol en el cabello.Despues ve ver esta foto ordene un 50mm 1.4 , que diferencia con el lente kitero. Feliz Navidad Gracias por pasar y comentar. un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cameras69 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Una cara guapísima, pero si se hubiera girado un poco para que le diera esa tenue luz que parece del atardecer, seguro que iluminaba más. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 (editado) Si hubiera girado la cara hacia el sol una parte de su cara saldria quemada, es por eso que la toma la hice así. Gracias por comentar. Editado 24 de Diciembre de 2012 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Solo dos comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Muy buenas las dos. Me gusta sobre todo el brillo del sol en la primera reflejado en el pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 son días raros y me imagino que por eso no tendrás más comentarios ya que las fotos son muy buenas y con una modelo preciosa. Me gusta mucho la nitidez y la luz en el rostro de la chica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Mucho mejor que las otras que tienes de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Me gustan ambas, pero a la primera le habría dado más aire a la derecha. Me parece una gran toma, sinceramente. La chica no es guapa, lo siguiente. Perfecta en foco y luz. Felicidades. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Realmente es muy bella la modelo.Me quedo con la segunda,aunque me hubiera gustado un encuadre más abierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Muy buenas las dos. Me gusta sobre todo el brillo del sol en la primera reflejado en el pelo. Gracias, si busqué ese reflejo y queda bastante bien. Saludos. son días raros y me imagino que por eso no tendrás más comentarios ya que las fotos son muy buenas y con una modelo preciosa. Me gusta mucho la nitidez y la luz en el rostro de la chica. Un saludo. Me alegra que te gusten. Parece que se a animado la cosa dichoso empacho de las fiestas. Mucho mejor que las otras que tienes de ella. Me gustan ambas, pero a la primera le habría dado más aire a la derecha. Me parece una gran toma, sinceramente. La chica no es guapa, lo siguiente. Perfecta en foco y luz. Felicidades. Un saludo ! Gracias, algo más de aire si que pide por la derecha nada que no se pueda arreglar con un reencuadre jejeje. Que no es guapaaa grgrrr. jajaja saludos. Realmente es muy bella la modelo.Me quedo con la segunda,aunque me hubiera gustado un encuadre más abierto Hombre no te la quedes que son mias . gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas