osdito Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Como parte de un trabajo de clase, ya entregado (lo que me permite exponer las imágenes), he tenido que realizar una historia a través de fotografías. Esta forma parte de una serie de fotos del viaje del hombre a la luna. Tiene 4 capas de procesado para el blanco y negro, viñeteo y grano. Un saludo. El viaje a la luna por Vatanen#4, en Flickr Configuración: Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 170 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hola, me pide más ver de la serie. Buen ejercicio de photosop. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Siiii. Trepa algunas mas de la serie, creo que seria interesante! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas