Luis Agra Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 hola pues me decido a mostraros esta foto que hice hace un par de semanillas y escuchar vuestras criticas para seguir aprendiendo muchas gracias tu lo partes xD por torres outsider, en Flickr Cámara nikon d3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 34 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hola Luis......yo creo que quedaria mucho mejor sin estar tan encajonada.........yo hubiera dejado el coche entero, o como mínimo no cortar la punta de la guitarra. La cabeza de la chica también la veo muy al límite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Agra Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Hola Luis......yo creo que quedaria mucho mejor sin estar tan encajonada.........yo hubiera dejado el coche entero, o como mínimo no cortar la punta de la guitarra. La cabeza de la chica también la veo muy al límite. Saludos. vale muchas gracias lo tendre en cuenta para la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas