Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hola Os dejo una foto, fruto de una salida con diversos compis del foro, el viernes 21-12-12 por la noche, (no los nombro, pq me olvidaria de alguno y no seria justo) Es de mis primeras nocturnas, espero que os guste DSC_0734-R por Jordi Ma Iv, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 180 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Muy buenas compi!!!! Ya era hora jejeje....... La toma me gusta Jordi.y el sitio me suena jejeje. Solo le veo las rocas muy amarillas y el cielo clarillo. Que temperatura le pusiste al WB??? Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hola para ser de las primeras te ha quedado bién. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Muy buenas compi!!!! Ya era hora jejeje....... La toma me gusta Jordi.y el sitio me suena jejeje. Solo le veo las rocas muy amarillas y el cielo clarillo. Que temperatura le pusiste al WB??? Un saludo compi! Gracias Toni Bonito sitio, eh ?? Creo que la temperatura, el WB estaba en auto Luego lo cambie y lo baje a 2.500K Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas