Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Pues aqui os dejo otra foto de la misma salida con los compis el viernes 21-12-12 por la noche Espero que os guste Destripadla a gusto, soy novato en esto de las nocturnas, asi que no os sera dificil Saludos DSC_0747-R por Jordi Ma Iv, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 179.2 Aperture f/4.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Tambien me gusta aunque la veo un poco subexpuesta en su parte derecha inferior. El cielo lo veo mejor de color que en la anterior.......y tiene una leve caida a la izquierda jejeje. Al menos has conseguido mejor nitidez que yo amigo.........me gusta Jordi, aunque podrias hacer un recorte y quedarte con la roca del encuadre central y tener la foto en vertical!!! prueba a ver.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hola! Me gusta la compo y la nitidez de la toma. Comparto la opinion del compi en que esta un poco caida a la izquierda y esta un poco subexpuesta la parte inferior de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hola a mi tambien me gusta pero coincido con los compañeros, la anterior todavia no la he visto. Un saludo y Felices Fiestas para ti y toda tu familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas