Alzak Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Hace unos días me fui con mi cámara a ver que podía pillar por ahí. Saqué unas cuantas fotografías del pantano de Sant Antoni, en el Pirineo catalán, y ésta es una de ellas. Espero que os guste nikonistas y ya sabeis a comentar sin piedad eh!! Ah, me ha venido genial el tutorial que dejó tauri para subir fotos desde flickr!! gracias. (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3969&hl=tutorial) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hace unos días me fui con mi cámara a ver que podía pillar por ahí. Saqué unas cuantas fotografías del pantano de Sant Antoni, en el Pirineo catalán, y ésta es una de ellas. Espero que os guste nikonistas y ya sabeis a comentar sin piedad eh!! Ah, me ha venido genial el tutorial que dejó tauri para subir fotos desde flickr!! gracias. (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3969&hl=tutorial) Saludos! Hola Alzak, conozco bien la zona, pués paso a menudo por ahí en mis incursiones al pirineo. Aprecio la imágen con poco brillo y contraste. Está caída a la derecha. Pero nada que no tenga solución, pués nivelandola y mejorando tonos/saturación qeda de postal!!...cre que supiste coger un buen encuadre, pués la imágen transmite...tiene profundidad...pero creo que le falta ese toque de luz para darle más vida. Como siempre digo, es solo mi opinión... tal como yo lo veo. Saludos mios y gracias por compartirla. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola Alzak, conozco bien la zona, pués paso a menudo por ahí en mis incursiones al pirineo. Aprecio la imágen con poco brillo y contraste. Está caída a la derecha. Pero nada que no tenga solución, pués nivelandola y mejorando tonos/saturación qeda de postal!!...cre que supiste coger un buen encuadre, pués la imágen transmite...tiene profundidad...pero creo que le falta ese toque de luz para darle más vida. Como siempre digo, es solo mi opinión... tal como yo lo veo. Saludos mios y gracias por compartirla.Pedro Gracias Bellesi por pasarte a verla y comentarla. Te agradezco tus comentarios e intentaré mejorarla a ver que tal queda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Coincido totalmente con los comentarios de Bellesi, pero lo de caida a la derecha ya le va bien a ver si así nos baja agua hacia BCN Con el CNX y cuatro "puntos de control de color", pasa directamente a la categoría de postal. Así que a currartela un poquito y a colgarla en este mismo hilo que queremos verla. Salu2 (Cuida bien esas manos, espero que te recuperes pronto ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Bueno a ver que os parece la foto ahora. He puesto algún punto de control de color y he intentado enderezarla, aunque no sé si aún se ve algo caida a la derecha. Espero ahora vuestras opiniones. Gracias y Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas